¡Siguenos!

lunes, 27 de septiembre de 2010

Aprender a usarlas bien''

Pensaré que en la vida todo pasa, quiero crecer si estas cerca de mi piel, quiero volver a vivir toda esa magia, la que aveces nos abraza y nos hace sentir bien, quiero llegar a querer con todo el alma,quiero dar de mi lo que no ves, quiero perder todo el miedo que me acompaña, que me bloquea y que me engaña. Cuidaré todo lo que me regalas, me dejare cada dia sorprender y vivire cada instante con la calma, gracias vida por tus armas y apreder a usarlas bien. quiero mirar que pasa de todo en la mirada, quiero tocar y ver respuesta de tu piel, quiero quitar la barrera que separa la verdad, lo que hace falta. Quiero pensar que en la vida todo cambia, quiero crecer y contigo saldrá bien, quiero lelgar a sentir con todo el alma, gracias vida por tus almas y aprender a usarlas bien.
A.G#

No hay comentarios:

haz click en ellos;)