¡Siguenos!

miércoles, 6 de octubre de 2010

Gritaa, sienta bien#

Gritando, soltando todo y quedandote libre sin nada que decir, despues de esto, te sientes mucho mejor#

-.-

¿Te digo la verdad? Ganas de estar aquí ahora mismo ninguna, pero estoy aquí porque dentro de unos días diré todo lo contrario, por lo menos eso espero, la vida es así, te castiga sin motivos y luego te dá lo bueno.

En realidad, ya paso de todo~

No quiero escucharte, no quiero sufrir  ni pasar  por esos momentos de escuchar tantas mentiras a la vez~

cada dos minutos una eternidad..

Descubrí que cuando las mentiras hablan, hablan el doble que una verdad en primera plana. Que las canciones describen cada momento de la vida y que el cielo no siempre es celeste. Descubrí que el sol no siempre brilla, y que no siempre después de la tormenta llega la calma. Que muchas personas cambian y cambian para mal. Descubrí que nada se compara con un abrazo en tu peor momento, y menos podría compararse si ese abrazo es de alguien que querés, necesitás, apreciás. Que el tiempo a veces cura y a veces no. Descubrí que a veces los mejores consejos son de personas que ni siquiera conocen un poco sobre tí. Que uno se hace fuerte con el dolor y que todo lo demás es de menos importancia. Descubrí que es necesario aprender a querer y a aprender a amar antes que sea demasiado tarde. Que las cosas que se hacen a destiempo no estan bien hechas. Descubrí que lo peor que le puede pasar a una persona es arrepentirse, pero quizás peor puede ser no poder remediarlo. Descubrí que muchas veces esperamos al tiempo y el tiempo no nos espera a nosotros. Que a veces "tiempo al tiempo" no es la mejor opción. Descubrí que perdernos en nuestra propia sombra es volver a cometer los mismos errores.


Anaa.. *

Aldespertarlavidamesonrie

Se ta atasca la vida, y te despiertas otro dia cualquiera pues todos los dias parecen iguales.¿Y que haces? Pues abrazas a la vida aunque ella no te abraze.Si, eso es lo que quiero ,una sobredosis de abrazos.Y una tolenada de mariposas en el estomágo.Y que desaparezcan todas las sonrisas de plásticos que nos rodean cada dia.¿ es mucho pedir ?

-ANA-

sal y pisa fuerte. Asi no,joder, he dicho FUERTE.

¿Este es el mundo tan perfecto que muchos amarian? ¿Es esto un paraiso para vivir? Yo digo que no,vale,si,hay guerras,muertes,problemas, y muchas mas cosas.
Pero hay cosas bonitas,¿no es así?Estamos aquí con la función de ser felices.Amamos,somos amados.Muchas veces nos rompen el corazon, pero lo arreglamos y seguimos adelante.Nos esforzamos por la gente y ellos tambien se esfuerzan por nosotros.Valoramos y somos valorados.Al fin y al cabo,todos estamos aqui para realizar una funcion.Nuestra funcion es aprender.Y aunque nada sea perfecto,nosotros tampoco lo somos, y aqui estamos.


A-p

haz click en ellos;)