¡Siguenos!

martes, 28 de septiembre de 2010

VOY A SER YO.

Nunca he querido que te sintieses orgulloso de haberme tenido a tu disposición, aunque lo conseguiste muchas veces. Sí, he intentado no caer, una y otra vez. Pero caigo. Quizás porque yo sea la chica más inocente del mundo o quizás porque soy tan imbécil que nunca me he parado a pensar lo que soy realmente. Hoy sí me he parado a pensarlo. Y he pensado una cantidad de cosas que me pueden. No me gusta para nada ser la chica que quieres que sea. Porque si es así, sé que nunca llegará el momento en el que te enamores de mí. Puede que te fijes, o puede que pienses en todo lo que podría llegar a pasar. Pero definitivamente, nunca te enamorarías de mí en realidad. Porque soy quien tú quieres y no quien realmente soy. Ser quien soy y ser la chica que quieres que sea son cosas muy distintas. Lo he decidido completamente.
CL#

No hay comentarios:

haz click en ellos;)