¡Siguenos!

miércoles, 15 de diciembre de 2010

El amor.

- Quiero  saber  si  el  amor  es  un  estado  o   un organismo… ¿Cómo puedo crecer en el amor?
-El  amor es algo que te lleva más allá de ti misma. No es  un organismo. Organismos son la envidia, los celos, la rabia,  que viven  en ti y se nutren de ti. El amor es un estado  que  puedes alcanzar. De alguna forma has visto el amor como desde una ventana. ¿No puedes abrir más esa ventana? O, más bien, derribar la pared  y hacerte del tamaño del horizonte.
-¿Cómo puedo amar en mi vida cotidiana?
-¿Quién  soy yo para decirle a los demás cómo poder amar?  Eso tienes  que resolverlo tú misma. Lo que puedo decirte es  que  el amor  tiene un sentido doble: cuando amas, algo sale de ti  y  va hacia afuera; pero, algo llega desde afuera hasta ti. Debes estar atenta a ese doble sentido del amor.
-Cómo es eso?
-Para que el amor salga de ti debes aún purificarte. Pues, hay una  serie de parásitos que viven a tus expensas, tales  como  el miedo,  la  rabia,  y otros. Ellos se  agarran  del  amor  y  se proyectan  hacia  otras  personas.  Por  eso, muchas veces,  al intentar amar, se le hace daño a la persona amadaY  para que el amor llegue desde afuera, hasta  ti,  debes hacerle espacio, desalojando todo aquello que le impida entrar.
                                                                                                                        AlbaGutierrez.

Un camino que cuando quieres volver hacia atrás no puedes, sigue hacia delante, guiate de lo que mejor te venga.

A veces creo perderme. Camino con cuidado y cada paso que doy miro atentamente a ambos lados. No creo saber por donde voy o en donde me estoy metiendo, pero sigo; sin miedo. Pienso cuidadosamente cada movimiento, para no caerme y volver a sentir el fracaso. Cada instante que pasa me doy cuenta de que me encuentro cada vez mas perdido y aunque mi paso sea seguro y mi mirada altiva no creo saber donde estoy.
Comienzo a desesperarme al darme cuenta que mis pasos comienzan a perder seguridad y que ya no me siento como antes.
No puedo evitar preguntarme qué está pasando, qué me está pasando. Busco respuestas, las cuales no hallo, pero no me rindo. Sigo mi camino, ahora con miedo, que me paraliza. Paro. Me siento a pensar y trato de tranquilizarme. No puedo. Decido correr, sin mirar hacia ningún lado, sin pensar, sin punto de conexión con la realidad. Entonces me doy cuenta  del error que estoy cometiendo, y me decido a volver. Pero ya es tarde, la niebla no me deja ver hacia atrás ni retomar mi antiguo rumbo. Me encuentro aun mas desorientado que cuando empecé. Pero sigo inexorable. Trato de no rendirme, como lo hice alguna vez.
En la ansiada espera de encontrarme oigo voces a lo lejos. Comienzo a gritar e intento que alguien me escuche. Nada. Sigo mi instinto. Esta vez no miro donde piso, solo me dejo llevar por lo que oigo. De repente veo una luz brillante, tanto como el sol. Me veo obligado a elegir entre lo que veo y lo que oigo. No lo dudo, sigo las voces con la esperanza de encontrar alguien que me pueda decir dónde estoy parado.
El viento ya borra mis pisadas. Sigo perdido. El miedo vuelve y el camino se hace cada vez más tedioso. Trato de sentarme y reflexionar, pero las voces, todavía en mi cabeza, no me dejan. Grito totalmente desesperada, cansada y eufórica, entonces de repente las voces que creía escuchar, aquella que había estado siguiendo, desaparecen.
Solo me queda la luz, esa tan brillante como el sol..


                                                               Albagutierrez*

hay momentos raros, pero verdaderos.

Por un momento, tocando el mas profundo agujero con mis pies y conmigo alentado por toda la confusion y la duda que ha habido y que aun hoy todavia navega a sus anchas en el interior de mi cabeza,en esta vida repleta de sentimientos que no logro entenderlos en los que no hay manera de que recorran mi interior y en los que ellos se olvidan de mi dejandome casi sin alma y sin aliento, no escuchan mis gritos que cada vez son mas debiles a causa de la desesperanza que tengo de salir de este pozo que esta oscuro y hace frio y en la que estoy por mi desconfianza , de todo lo vivido , de la inseguridad , de las apariencias no consigo escuchar lo que tengo en mi interior aunque se que esta lleno de cosas buenas que dentro de mi hace calor pero que no logro canalizar al exterior y que no cesare hasta encontrar la llave.


 ~                                                   albagutierrez.                                                              ~

una sonrisa de oreja a oreja.




Sí resulta raro reirte con una persona cuando has tenido tantos problemas con ellas, pero todos creo yo que preferimos eso, aunque en algunos casos laas personas eligen la ignoracion, que al fin y al cabo llega a ser como si nunca se hubieran conocido, ¿no es mejor tener una amistad de siempre que olvidarla? Una amistad siempre es muy importante, en algún momento esa amista la necesitas y la echas de menos, todo puede mejorar o empeorar, pero sabes que la tienes. La vida nunca acaba por que alguien te haya dejado, sí, te deja un arañazo en el corazon y más si ha sido un amor verdadero, amor muy fuerte por lo que has sentido, pero si piensas en el futuro te pueden pasar cosas peores y no sabes cuanto, nosotros nacimos para vivir y para disfrutar para eso nos dieron la vida, tambien nos toca sufrir, pensar y reflexionar, aparte de muchas cosas más, las personas somos muy complejas tanto para una cosa para otra, pero al ser tan compleja siempre tenemos que buscar nuestra parte positiva, nuestra parte del corazon con la que puedes seguir tu camino con una sonrisa de oreja a oreja, en algunos momentos es dificil tenerla, peeeero para eso estan tus amigos verdaderos para ayudarte a sacarla y para ayudarte en todo lo que necesites.

VIVE LA VIDA Y DISFRUTALA AL MAXIMO PORQUE ¿SABES? NADIE, ABOSLUTAMENTE NADIE,VA A HACERLO POR TI.

Somos un trozo de amor, como un saco de llanto, de risa y temor, somos muchas películas distinto guión somos solo personas.




__Ana...
El amor no existe, es un invento. Es un sentimiento que te idiotiza, te vuelve imbécil y te hace sufrir, porque amor sin sufrimiento no existe... si quieres a alguien ya estás sufriendo, sufres por la posibilidad de no ser correspondido, o porque su duración sea limitada.
-Si, puedes sufrir, pero de la misma forma que sufres con otras cosas. El trabajo también te hace sufrir, la salud. Todo es alegría y sufrimiento. Yo creo que aunque se sufra siempre merece la pena enamorarse, quizá la duración no sea lo más importante... Vivir sin querer a nadie me parece vivir en balde... no tiene sentido.
-¿Y por qué las cosas tienen que tener un sentido? Siempre buscas algo en todo. No, yo no quiero enamorarme, ¿para qué? acaso el amor me va a hacer más feliz? Seguro que no. Una vez me enamoré hasta el punto de olvidarme de mí mismo y fui el ser más desgraciado. Qué gran error dejar de "ser" y pasar a "deber ser". No dormía, no comía y solo vivía por y para la otra persona. Y sabes, no me mereció la pena. Se fue y me dejó y me quedé solo recomponiendo mis pedazos. Y no sabes lo difícil que es dar forma a un puzzle vacío.
-Pero saliste adelante, siempre se sale... es algo que tenemos las personas de forma innata. Tendemos a sobrevivir y seguir hacia delante, pase lo que pase. Quizá tu buscabas un amor demasiado inmenso, demasiado sacrificado y el amor es más sencillo que todo eso. No consiste en dejar de ser, sino en ser mejor junto a la otra persona.
-Qué va. El amor verdadero es el que se controla. Ese que es sólo cariño. Es decir, quieres a la persona pero no más que a ti mismo.
-O sea hablas de una amistad con convivencia...
-Si, un cariño profundo, como el que sienten nuestros padres. No un amor pasional. La pasión muere siempre. El amor ideal es el cómplice, el leal y el fraternal. Sin pasión. La pasión lo destruye todo... No amar es la garantía del éxito en el amor... como te enamores dejarás de ser tu y si dejas de ser tu, ya estás perdido.

haz click en ellos;)