¡Siguenos!

martes, 26 de abril de 2011

Cuando te miro siento tantas cosas. Me podría perder en esos ojos y encontrarme en esa sonrisa. Desde los pies hasta la cabeza te podría decir mil cosas encantadoras y ninguna que no me gustara. Ya si te miro por dentro no puedo, no me salen las palabras, eres perfecto. Nunca podía haber dicho nada parecido de nadie, nunca me habían echo sentir mariposas con solo una mirada, dicen que es amor, todavía no lo sé pero no lo dudo porque esto que siento es demasiado grande. Te daría todo lo que me pidieras, serias mi consentido, para siempre. Si me dieras una oportunidad no te defraudaria, creeme, te llegaría a querer por encima de todo y te lo demostraría día a día. Dicen que no soy cariñosa, yo pienso que es porque todavía no ha llegado nadie que me haga serlo, que me haga estar encima siempre de esa persona, nunca ha llegado nadie a mi vida como tú. Pero cuando abro los ojos, todo esto desaparece... me tengo que hacer a la idea de que posiblemente nunca seas para mí. Hemos estado muchas veces rozando el límite de llegar a algo, pero nos hemos quedado ahí, en el puto límite, al que maldigo todos los días, a él y a esa maldita estupidez que tenéis algunos por hacer como que no ha pasado nada.
Aún así no puedo negar mis sentimientos

se acabó lo que se daba.

Ni calma ni mierdas, ni miedo, ni lágrimas, que el llorar sirve de poco, y el gritar para quedarte afónica. El reír para arrugarte, y el soñar para flipar. El comer para engordar y el beber para mear. Las fotos están para borrarlas, y los recuerdos para hacer daño, las canciones para cantar y el cantar para que llueva. La lluvia para encerrarte y para encerrarte mucha paciencia, la paciencia para el estudio y del estudio para llegar a lo más alto, y de allí? a lo más bajo. Jamás y te digo ya, que jamás tendrás lo que quieres, porqué si lo quieres es, porqué no lo tienes, y si no lo tienes es porqué ya lo has tenido. Porqué si lo has tenido te importaba y si te importaba lo has perdido porqué lo dices en pasado.



claudia.

te esperaré

Siento que me quitaron un pedazo de mi alma, si te vas no queda nada que un corazón sin
vida que en raiz de tu pertida quedó solo gritando a media voz.
Siento q uela vida se me va porque no estoy con tigo, siento que mi luna ya no está si no está tu cariño, ni toda la vida ni toda al agua del mar podra pagar todo el amor que me enseñaste tu a sentir; sin ti yo me voy a morir solo si vuelves quiero despertar,porque lejos no sirve mi mano para caminar,porque solo espero que algún día puedas escapar.
Yo te esperare, nos sentaremos juntos frente al mar y de tu mano podré caminar y aunque pase toda mi vida yo te esperaré se que en tus ojos todavia hay amor y tu mirada dice volvereeee y aunque se pase toda mi vida yo te esperaré.



albagutierrez.

Por nadie, digo.

Tienes por dentro la magia que quiero tener, no necesito más tiempo y lo puedo entender. Uso el poder que la vida me dá para amarte y ahora somos dos diferentes. Puedo sentirlo en el viento, miro tus ojos que nunca paran de brillar y aunque lo busque no hay nada que pueda faltar, excepto tu amor. Quiero decirte que no hay nadie más como tú, que no puedo dejar de pensar en ti , vi que la luna esta noche se vistió de sol, te doy mi corazón, siento por ti lo que nunca por nadie sentí, no me cabe en el cuerpo y lo voy a decir, te doy mi corazón. Puedes hacer que lo negro se vuelva en color. Cuando estas cerca me vuelves una mujer mejor, puedo volar con tus besos y lo que siento por dentro. Siento por ti lo que nunca senti por nadie.

pero el tiempo se acabó.



















albagutierrez.

despues de tanto, te vi.

*¿Qué te ha pasado?
^Es muy largo de contar.
*Soy todo oidos.
^Prometemé que no vas a decir nada.
*Eso es mucho prometer, ya lo sabes.
^Le puedes hacer mucho daño a ella.
*Te lo prometo.




A/G.

TANTAS RISAS ESPARCIDAS POR AHÍ

Si, lo acepto, soy de esas que llegan media hora tarde y sonríen mientras piden perdón, de las que hace la maleta cinco minutos antes de salir de viaje, de las que piensa que el orgullo es lo último que se pierde. Acepto que soy la más cabezona y negativa del planeta. Que primero actúo y luego pienso. Miento bastantes veces, mentiras piadosas, eso si. Soy el ser más imperfecto y reconozco todos y cada uno de esos defectos. Me equivoco repetidas veces y pido perdón hasta que me perdonan solo para hacerme callar. Nunca he mentido en eso del amor. He dicho que me enamoré y nadie puede decir que no. Dije que te quería y era cierto. Y digo que te he olvidado. Una vez más repito que suelo decir mentiras piadosas

fijate desde el principio y no cuando ya lo hayas perdido.

-Él se lo está currando mas que antes.
+Él no se lo está currando más ni menos que antes, eres tú que te fijas en el miniimo movimiento suyo.




albagutierrez.
Hago los deberes el último día y solamente estudio cuando hay examen.Odio tener que despertarme temprano.Amo el verano,si,me encanta..pero no quiere decir que odie el invierno.Adoro salir,estoy la mayoría del día,en el ordenador o en la calle.Sí puede que sea diferente,rara o lo que creas que sea,pero soy diferente a los demás.Odio mancharme las manos con CocaCola o cosas así por que luego se me quedan las manos pegajosas.Lo peor que harías es echarme las cosas en cara,por que yo te echo un millón más.Lo menos que me gusta es sentirme sola,pero cuando me pasa,mejor sola que mal acompañada.


claudia.

haz click en ellos;)