¡Siguenos!

miércoles, 27 de octubre de 2010

Vive primero.

-El mundo está echado a perder. Hoy en día todo el mundo tiene sueños ilícitos. Tienen un ideal de vida muy aburrido y estricto. Se rigen por normas basadas en reglas que ellos mismos crean.
-¿Qué quieres decir con eso? No te entiendo..
¿Qué pasaría si murieses mañana?
-No sé a qué te refieres.
-¿Qué quieres hacer antes de morir?
-Supongo que encontraría al hombre de mi vida, me casaría con él y tendría hijos. Intentaría ser feliz el mayor tiempo posible.
-....
-Bueno, ¿y tú? ¿Qué quieres hacer tú antes de morir?
-...Vivir
AlbaGutierrez.

Lo eterno se esfuma..

¿Qué te crees? ¿Que yo no he sentido indiferencia? ¿Que yo no he sentido ese dolor cuando ves que todo se va a la mierda y no puedes hacer nada para evitarlo? ¿Que yo no he visto que los ojos que antes brillaban se apagan a mi lado? ¿Que yo no he visto lo feliz que es con otras personas y lo que me costaba a mi sacarle una sonrisa? ¿Que yo no he llorado por nadie? ¿Que me daba igual? ¿Que no hecho de menos personas, sonrisas, miradas, besos y abrazos?
Y me duele que tú sientas esto. Pero he intentado que no lo hicieras, me he esforzado por seguir contigo como hasta ahora, pero es que cada cosa que haces, me duele más. Sé que tú te das cuenta, y que te excusas echandome la culpa, pero a mi eso no me duele, porque yo lo he hecho, y sé lo que es sentirse en tu situación. No voy a luchar más, no te voy a pedir más, eres libre, yo opté por algo que espero que tú no hagas.
A.G

Una de tantas#

Y una de todas las personas que hay en el mundo sientes que es diferente, porque es capaz de poder sacarte una sonrisa no grande, pero es una sonrisa al fin y al cabo. Esa persona siempre estas ahi ayudandote dandote consejos y diciendote cosas que siempre las tendras guardadas. Hay pocas personas así, pero existen y de verdad, no solo en los sueños, tambien en la realidad.
A.G

Dejarlo pasar~

Aquellas horas que te tiras llorando, no sirven para nada, porque nadie se da cuenta de lo que te puede pasar y la verdad así es mejor, nadie se preocupa por ti y aprendes a enfrentar tus problemas con la realidad. Pero ya no soy capaz de enfrentar mis problemas lo unico que me queda es dejarlo pasar, hasta que todo vuelva a ser alegre.
A.G

Hasta que todo se vaya al lugar no correspondido.

Mientras que la confianza se va y coge otro camino, nosotros no nos damos cuenta de que todo se va y no hacemos nada por solucionarlo, sí uno puedo darse cuenta y hacer algo, pero mientras que la otra persona no se da cuenta de que todo se va a la mierda, la otra sufre por que nada se vaya por que todo sea igual y que nada cambie, hasta que llega a cansarse y deja que todo vaya guiado por la otra persona que va guiado a un lugar sin futuro
A.G

qué dificil es ser yo;

Sí, ya se que muchas veces no estoy de buen humor , que me cuesta mirar a la gente a los ojos cuando me hablan , que aveces soy torpe , que aveces me rio de la gente y que muchas veces ellas se rien de mi , me gusta reirme y pasarmelo bien, no me gusta estudiar , odio cuando a las 7 de la mañana suena el maldito despertador y mi madre me despierta con esa maldita sonrisa ,tampoco me gusta contar cosas personales porque soy muy desconfiada y no quiero que nadie las sepa , lo confieso me gusta ver los dibujos cuando estoy sola en casa , aveces soy egoista pero siempre se escuchar a la gente , dar consejos y nunca contaria un secreto , no me cuesta nada dar las gracias y soy muy agradecida ,se podria decir que siempre estoy sonriendo y que me encanta ser amable .Sí soy todo eso pero sabes que? Me encanta ser así.

te crees barbie y no llegas a pin y pon;

En cuanto a mí, ya no sueño con él. Sé que las cosas no volverán a ser como antes de que apareciera, pero no importa. Porque si una persona se aferra a su pasado muere un poco cada día y yo sé que soy de las que prefieren vivir.

ahora me enfado, no respiro y me convierto en PEZ.


Dicen que los peces tienen una memoria tan pequeñita que rara vez recuerdan el lugar dónde han estado cinco minutos antes.
A veces estaría muy bien ser como los peces, ¿verdad? De ese modo podríamos olvidar aquellas cosas que hemos hecho mal, aquellas de las que nos arrepentimos, aquellas que nos han causado daño… Podríamos olvidar los días tristes, las noches llorando, los momentos de soledad, los minutos viviendo como si de un mero trámite se tratase. Pero no recordar todo esto también implicaría no recordar los momentos que nos hacen felices… ¿Estarías dispuesto a ello?
Yo prefiero vivir como hasta ahora, vivir recordando todo lo que he hecho, esté bien o esté mal; porque así puedo recordar cada buen momento, cada lágrima, cada sonrisa, cada abrazo, cada persona que como alguien importante ha formado parte de mi vida, cada consejo que me han regalado, cada bonita tarde que he tenido gracias a los que me quieren, cada minuto perdiendo el tiempo y siendo feliz. Por ello; en definitiva, prefiero vivir así porque puedo recordar cada pequeño detalle del que he construido mi vida… Porque así puedo recordar que me han querido y que he querido y que aunque no haya sido merecedora de todo lo que han hecho por mí, a fin de cuentas, lo han hecho; y me quedo con esos recuerdos.
No quiero tener memoria de pez porque me faltarían los recuerdos de los momentos vividos a tu lado, y ellos forman algo que no cambio ni por el simple hecho de seguir viviendo…
Es bien sabido que tememos a lo que nos dicen los sentimientos, siempre necesitamos una segunda opinión. Tal vez tener cerca un hombro amigo en el que llorar, una sonrisa dicharachera en la que sonreír y una voz pausada con la que charlar. No se nos da bien elegir, por naturaleza intentamos acapararlo todo. No nos gusta tener una cosa y a la vez perder otra, pero lo cierto es que casi todo en la vida consiste en eso: ganar perdiendo
soy mas fuerte de lo que tú crees.

modas.

antes eran algo nuevo y original, ahora son una plaaaaaaaga-.-
A veces se te quedan grabadas las cosas más raras, cosas a las que no das la más mínima importancia, ni siquiera en el momento que pasan.
Esas las recuerdas a la perfección... En cambio, las más importantes se te van… se van tan lejos que es como si nunca hubiesen ocurrido...

eres diferente.

Querer aprender de los errores del pasado tiene sentido. Pero, ¿cómo se hace realmente? Date cuenta de que en realidad no fue un error, sino un resultado. Cierta combinación de acciones que llevaste a cabo, generaron con éxito cierto resultado, no deseado tal como ocurrió. Así que en realidad, tuviste éxito. Fuiste efectivo. Conseguiste algo. Lo que debes hacer ahora, es conseguir algo diferente. Ya has probado que eres efectivo en lo que a obtener resultados se refiere. Ahora sólo se trata de obtener el resultado específico que estás buscando. Tus actos presentes no dependen de tus actos pasados. No hay absolutamente ninguna conexión. Tus actos pueden ser cualquier cosa que tu desees que sean. Puedes cambiar, puedes ajustar, basado en tu experiencia. No cometas el error de pensar "La próxima vez lo voy a hacer mejor". Después de todo, en realidad tú no quieres hacerlo mejor. Quieres hacerlo diferente. Determina qué fue lo que te llevó al resultado no deseado, y modifícalo. Ya has visto que en realidad eres muy efectivo en hacer que las cosas pasen. Usa esa efectividad en tu beneficio. Úsala para obtener los resultados que deseas.

bla bla bla

vivimos esperando otro golpe de suerte









Ana_

y vivieron felices? bah

Todos recordamos los cuentos de nuestra infancia, el zapato le cabe a cenicienta, la rana se convierte en príncipe, a la bella durmiente la despiertan con un beso... érase una vez y vivieron felices, la materia de la que estan echos los sueños. El problema es que los cuentos no se hacen realidad, las otras historias, esas que comienzan en noches oscuras y tormentosas y tienen un final atroz, son las que parecen convertirse en realidad. A quien inventó eso de... y vivieron felices, habría que darle una paliza.


Ana.

Escondete y saca una sonrisa donde puedas#

Te escondes sin ningun motivo sin ninguna razón, eso es lo que piensa la gente, pero ¿sabes de que me escondo? de la realidad del mal, prefiero estar escondida viendo una realidad diferente como la de un sueño y poder sacar  una sonrisa sin que haya alguien que ma la pueda quitar, que me prohiba formarla, teniendo una sonrisa se vive de una manera diferente, pero mejor.
AlbaGutierrez.

haz click en ellos;)