¡Siguenos!

domingo, 19 de septiembre de 2010

No dejes que te mareen~

Todo da vueltas, tantas vueltas que ahi un momento en que te mareas y ya no sabes ni que hacer ni que decir ni como raccionar. En un segundo todo puede cambia a bien o a mal, pero cambia y tantos cambios nos hacen a no saber que querer..

Volver al mundo de los sueños:)

Agarrate fuerte que nos vamos , volvemos al mundo de los sueños donde un arbol es una casa , un coche una maquina del tiempo , un peluche tu mejor amigo y donde el amor siempre trae felicidad y nunca tristeza.


http://www.youtube.com/watch?v=wlJ4hTPJXNU

Se me ha ocurrido ponerlo aquí vale? si no quereis quitarlo:)
"El tiempo pasa incluso aunque parezca imposible, incluso a pesar de que cada movimiento de la manecilla del reloj duela como el latido de la sangre al palpitar detrás de un cardenal. El tiempo transcurre de forma desigual, con saltos extraños y treguas insoportables, pero pasar, pasa. Incluso para mí."

Vuela~



Vuela. Despierta con el primer rayo de sol, enamora con tu mayor sonrisa, sonrójate al mirar el chico que te gusta. Vuela si tienes prisa por llegar, al oír tu canción, al respirar hondo con los ojos cerrados. Vuela, viaja sin moverte, siente la brisa en tus mejillas, haz de los pequeños momentos algo inolvidable. Vuela al soñar despierta, al correr descalza. Vuela al sentirte libre, segura de tus pasos, al levantarte después de caerte. Vuela, despliega tus sentidos, saca lo mejor que llevas dentro, experimenta, juega, guía por tu instinto. Vuela, siéntete la más grande, el secreto está en tus manos, en tu piel. Vuela, haz que tus pasos dejen huella y tu aroma una gran estela.
Mientras continuamos con nuestra vida, día a día.. Duele mucho lastimar a la gente, y más cuando estamos nosotros involucrados. No siempre las cosas nos salen de la mejor manera, cometemos errores, por más que sea uno pequeñito o una grande, pero los cometemos, capaz intentamos reponer esos errores pero no siempre los reparamos de tal manera que quedarían perfectos, siempre quedan sobras, manchas en ellos.

Todo cambia·

>Es verdad que las cosas siempre canvian a medida que pasa el tiempo, pero quien nos dice "hoy te canviara la vida", son cosas que nos toca aprender a nosotros, a veces las cosas nos pueden salir bien y de otras que pueden salir mal. Siempre cuando las cosas nos salen mal, en ese instante lo unico que deseas en parar el tiempo, intentar echar marcha atras, perderte en algun lugar, nunca es una solucion, la unica solucion que nos toca siempre es seguir adelante, admitir el echo erroneo, y aprender del error, de esa forma es cuando una persona empieza aprender de verdad

TÚ'

Todo es perfecto ahora, a pesar de lo enganchada que estoy a ti, a tu olor, a tu estúpida sonrisa. Todo perfecto hasta que te des cuenta de todos esos detalles, de todas las sonrisas que te dedico día tras día. Me gustarían tantas cosas en estos momentos... me gustaría tenerte cerca ahora más que nunca. Pero no puedo, ya no solo por la distancia, sino porque si así fuera ahora mismo me sería imposible separarme definitivamente de ti. Tienes esos detalles que hacen que mi cabeza vuelva a revolucionarse, que piense en un futuro junto a ti, y no puedo, porque a mi no me gustar pensar en un futuro, y si tu piensas en eso, intentas alejarte rápidamente, estoy segura. Mañana otra vez volverá esa sensación de vértigo, esas ganas de verte, esas preguntas de "¿dónde estará?, ¿querrá verme?" Pocos planes tenemos hechos tu y yo, planes que quizás se queden en el aire en un tiempo, o que harás realidad con tu cabezonería. Igualmente, el tiempo nos dirá, y si no nos dice encontraremos la solución perfecta y la forma de definir lo que tenemos o lo que todos se empeñan en creer lo que somos o no somos cuando estamos juntos... ya no niegas lo que tendrías que negar, ya me dices palabras prohibidas que no tendrían que salir ni de tu boca ni de tu mente. Porque así son las cosas entre tu y yo, algo confusas, un poco prohibidas, ciertamente perfectas. Porque, hasta el momento, hasta nuestras discusiones han sido perfectas. Son fechas, son recuerdos que no dejan de quemar. Queman tanto que alegran.
A.G`

porque las verdaderas amigas,son para siempre. os quiero

Porque una amiga para siempre, Es alguien que aunque esté enfadado contigo seguirá confiando en ti y será capaz de ayudarte a salir de cualquier problema juntas. Pienso que no todas pueden llegar a ser verdaderas amigass, que no todas te llamaran si tienes algún problema, que algunas solo estan de paso en tu vida, y desde luego no se quedarán. Pero las que se queden te ayudaran en todo momento, serán capaces de regalarte miles de sonrisas cada día, querrán estar contigo en los días más aburridos, y se quedarán cuando más apoyo necesites. Te consolaran, incluso llegaran a solucionar tus problemas, darán todo por ti. Y la verdad te demuestran que pueden valer más que mil personas juntas y ¿por qué? porque todos necesitamos a alguien que verdaderamente este dispuesto a estar contigo en todo momento y te demostrarán que podrás confiar en ellos siempre para todo , y recuerda que los demás solo estarán de paso.#

vivir como si del último día se tratase.

Hay veces en que no te das cuenta que la vida va pasando tan rápidamente que da la impresión de no haberla vivido intensamente, de no haber hecho todo lo que se debía, o se podía. La vida te da muchas cosas, te pone en el camino piedras para que puedas rectificar, e incluso, en muchas ocasiones, agua para que no tengas sed. Ahora mismo, no me puede afectar nada, en estos momentos solo tengo palabras de felicidad, por lo rápido que pasa mi vida pero los momentos tan intensos que vivo en ella. Porque, al fin y al cabo, un descanso le viene bien a cualquiera. Es tiempo de vivir el "hoy" y dejar de pensar en lo que pueda pasar "mañana", porque solo entonces conoceremos lo que de verdad es vivir, disfrutar, reír, ser feliz.

no es un simple deporte, es muchísimo más que eso, un sentimiento.

Están los que usan siempre la misma ropa. Están los que llevan amuletos. Los que hacen promesas. Los que improgan mirando al cielo. Los que creen en supersticiones y están los que siguen corriendo cuando les tiemblan las piernas. Los que siguen jugando cuando se les acaba el aire. Los que siguen luchando cuando todo parece perdido como si cada ves fuera la última vez convencidos de que la vida misma es un desafío. Sufren, pero no se quejan, por que saben que el dolor pasa, el sudor se seca y el cansancio termina. Pero hay algo que nunca desaparecerá, la satisfacción de haberlo logrado. En sus cuerpos hay la misma cantidad de músculos. En sus venas corre la misma sangre lo que los hace diferentes es su espíritu. La determinación de alcanzar la cima. Una cima a la que no se llega superando a los demás “Sino superándose a uno mismo”.


A.P ·

que el tiempo pasa,y tu sigues sin estar aquí.

me envenena el tic-tac del pasar de las horas.


A.P ·

echamos de menos lo que nunca sucedió~

Y aún sin sentido seguiré luchando, hay algo que me dice que este no es el final, que todo va a ir bien. Nunca se debe perder la esperanza y ahora no lo voy a hacer, voy a enfrentarme al mundo para ser feliz, porque hay algo que me dice que puedo serlo..
Sálvame de esto, llévame contigo lejos, tan lejos que no me encuentren ni las dudas ni el miedo..

A.P·

haz click en ellos;)