¡Siguenos!

martes, 12 de octubre de 2010

Ser mas fuerte que el destino~

No se lo que quiero, no se lo que me conviene, es más, apenas se distinguir entre lo bueno y lo malo para mi, pero que le voy a hacer, yo soy así, aunque suene raro soy esa típica persona extraña e independiente, que pasa del mundo, al igual que el mundo pasa de ella, puedo pasarme horas llorando, de repente ver a la persona que necesito entre mis brazos, y automáticamente una sonrisa se dibuja en mi cara, como si de magia se tratara.. Puedo pasarme los dias rayada por la persona que le da un poco de emocion a mi vida, pero de tan solo pensar, que tengo otras personas a mi lado que me quieren y me cuidan, sinceramente pienso que no podria tener nada mejor en la vida.
Puede que me merezca todo lo malo que me ha ocurrido hasta ahora, que todo esto que me pasa sea causa del destino, pero cada dia que pasa aprendo cosas nuevas, aprendo a valorarme a mi misma y a los que están a mi alrededor, aprendo a superarme dia a dia y me pongo nuevas metas que alcanzar, y hoy he aprendido algo nuevo, yo soy mas fuerte que el destino..

Espejismo~

Tú no lo entiendes; mirate al espejo y dime si el ojo te engaña es un espejismo tan solo el que te hará daño, mira tu reflejo en el agua cuando te bañas. Sé que te hace daño, pero la solución no es encerrarte en un baño, yo sé lo que piensas cuando observas todo aquello, pero tu enemigo son las personas no el espejo. No es el complejo, es el objeto de burla. Si te hacen daño los demas, ¿Porque tu tambien te lo haces?. Es darle la razon a los más tontos de la clase; son espejismos fuera del realismo. Lucha por quererte a ti mismo o caeras en el avismo.No eres tú, es lo que quieres ser para que los demas muestren un poco más de interes por ti, la sociedad es así es triste, no confias ni en ti ni en tu reflejo ni siquiera. Acomplejada, lo veo en tu mirada, quieres tenerlo todo sin tener que hacer nda, siempre buscas la forma más facil, haces bien, pero no siempre saldrá como tú lo esperas. El ojo crea un espejismo que te miente. La belleza está en el interior aunque no te atisface que como persona eres mejor.
a.g

haz click en ellos;)