¡Siguenos!

martes, 21 de septiembre de 2010

Mentiras#

Veo que en esta vida es mas facil vivir de las mentiras. Las personas te dicen cosas, cosas que te hacen creer que es verdad, pero no, solo te las dicen para quedar bien y para que te lo hagas creer, te dicen que eres única y al segundo ya se lo ha dicho a otra persona, pero no todas las personas son así algunas te las dicen y sí eres única para el o ella, esas son las personas a las que podras creer. En este mundo es mejor vivir de las mentiras, porque verdades pocas te dicen, pero siempre hay excepciones.
A.G#

Mitad.

A.G.
Eres mi otra mitad♥

-


A.G~
 Una simple nube puede tapar algo tan grande como una amistad.

somos todos iguales, pero justamente lo somos por creernos los más diferentes.

Dicen que necesitas cuatrocientas milésimas de segundo para abrir y cerrar los párpados. Que no más de uno para reaccionar y detener a la persona que se va, en el penúltimo momento. Pero hay quién necesita una eternidad. Que sólo son dos segundos para decir "te quiero". Pero malgastamos horas en decir lo que sentimos creemos que sentimos. Que sólo hay una vida qué compartir y la desperciciamos rompiéndonos el alma en puertos imposibles.
CL·

y tú no estás aquí.

el tiempo pasa

♥|♥

Dale gracias a esas personas que siempre te ayudaron, que siempre te apoyaron y que siempre te han echo reflexionar hacia las cosas, esas personas son las que de verdad se preocupan por ti, las que guardan tus secretos como si fuera lo mas valioso, las que te dan consejos sobre lo que tienes que hacer y como lo tienes que hacer, hay pocas personas así, pero las hay y esas personas son las que sí que son amigas, amigas que nunca traicionan.
A.G*

..

Pasa de todo, de todo lo que no te importe, sigue adelante sin que ningun obtaculo te lo impida, saca tu fuerza y demuestrale a la vida que puedes con ella, que puedes seguir adelante sin que nada ni nadie te lo impida, nadie puede elegir tu futuro, la única persona que lo elige eres tú y todo eso depende de tu pasado y de tu presente..
A.G\

luchar sin miedo a fracasar.

Muchas veces pensamos que el mundo es una mierda, que nada te puede salir peor de lo que te ha salido, que tu vida es un pozo sin fondo en blanco y negro, por eso, hay que vivir, pintarse a si mismo de todos los colores del arcoiris, cantarle a la vida y porsupuesto ser más que feliz..

AP ·

Es duro~

Y así me sentí, destrozada, pero segui, segui para delante hasta poder acabar, haciendo el esfuerzo que jamás consegui, segui sufriendo, hasta que llegué. Al llegar no todo es bueno, pero algo es algo, se podia hacer peor ¿No? Hay cosas que no siempre se pueden hacer bien, hay días, días que te sale genial y dias que te sale fatal, pero así es todo, si todo saliera bien la vida no tendría ningún sentido, todos hariamos lo que quisieramos sin demostrar el esfuerzo que estamos poniendo hacia ello. Te pones mal por no haberlo conseguido, es algo normal, pero piensa... la vida te da muchas oportunidades más para poder conseguirlo, pero no se consigue facil, tienes que poner de tu parte y esforzarte hasta mas no poder, así algún día la vida te lo agradecerá.
A.G;

Cometas en el cielo-

Quiero alejarme de este lugar, de esta realidad, izarme como una nube y desaparecer flotando, fundirme con esta húmeda noche de verano y disolverme en algún lugar lejano, por encima de las montañas. Pero estoy aquí, mis piernas son como bloques de hormigón, mis pulmones están vacíos de aire, me arde la garganta. No puedo marcharme flotando. Esta noche no habrá otra realidad. 
AP·

disfruta,sonrie,vive. . .

Dicen que venimos al mundo a sufrir, que la vida es un engaño. Dicen que si juegas juega para ganar. Dicen que no queda nada por descubrir, que ya está todo inventado. Dicen que solo hay un camino a seguir, que aquí estamos de paso.
Yo he venido a este mundo a vivir, la vida es un regalo. Y si juego es porque me gusta jugar. No soy ni más ni menos, ni sé qué es lo que me merezco.
Siento, vivo, pienso. ¿Que más puedo pedir?


AP·

Saca una sonrisa:)

Una sonrisa que en los malos momentos no somos capaces de sacar, la dejamos dentro sin que pueda salir, hacemos ganas para poder sacarla y no, no puede salir, prefiere quedarse ahi. No dejes que la tristeza pueda contigo haz un esfuerzo y el esfuerzo te ayudara a sacar la sonrisa que guardas dentro no te saldra una sonrisa de felicidad a tope, pero si, una sonrisa que no demuestre tristeza ninguna.
~A.G~

.

Crees saberlo todo pero no sabes ni si lloverá. Crees estar disfrutando y ni siquiera sabes lo que es la vida. Crees abrir los ojos pero aún estas soñando despierto. Crees estar en las nubes, pero ni siquiera has aprendido a volar. Crees oler las rosas, pero es diciembre y estas constipado. Crees ser listo, pero te olvidaste la chuleta en casa. Crees ser el más valiente, pero te escondiste cuando tocaba defender al inocente. Crees oír la melodía de la vida, pero tan solo oyes los cláxones y los coches circular por Palma. Crees ser el mas fuerte, pero lloraste con Titanic. Crees poder con todo, pero ya te picaron los mosquitos.
Crees que no hablo de ti, pero te sentiste identificado.

A.P·

"

Yo temía a estar sola, hasta que aprendí a quererme a mí misma. Yo temía a fracasar, hasta que comprendí que únicamente fracaso si no lo intento. Temía a lo que la gente opinara de mí, hasta que me di cuenta de que de todos modos opinarían de mí. Temía al dolor, pero me di cuenta que es necesario para crecer, para hacerme fuerte. Temía al ridículo, hasta que aprendí a reírme de mí misma. Pero sobre todas las cosas temía al pasado. Hasta que comprendí que no podía herirme más, que sólo puede regresar en forma de recuerdos, por lo tanto, el pasado se va. Se recuerda, te hace daño, pero el pasado siempre acaba yéndose.

A.P ·

haz click en ellos;)