¡Siguenos!

martes, 5 de julio de 2011

Queremos ser más felices que los demás. Y eso es dificilísimo, porque siempre los imaginamos mucho más felices de lo que son en realidad.
claudia(L)óp_z

dream.

"- Lo más bonito de ellos es que no son reales.
- Te equivocas. Lo más bonito es que pueden llegar a serlo."
 

Cuánto más crecía más lejos veía sus sueños. Toda una infancia llena de risas, actuaciones, carreras, tropezones, juegos y ella se los arrancó de una sacudida. Susurraba con su sonrisa melosa: "La vida, cómo es. Te regala todas las mañanas un amanecer dorado y todas las noches una luna brillante y entonces llega en día en el que la luna se te queda chica y empiezas a creer que estás creciendo".
Porque no se había dado cuenta de que toda su vida había estado creciendo hasta llegar a ser lo que ahora era.
 
Lo que nunca quiso ser. 
 
 
 
claudia
 
 
 
 

"formamos parte de un gran sueño...."

Cuenta tus sonrisas en vez de tus lágrimas,cuenta tu valentía en vez de tus miedos.Tengo la impresión de que no sabes que cada lágrima que derramas,me clava en mi corazón porque lo quieras o no, formas parte de mí.En cambio,cuando sonríes,aunque sea el día más triste y gris del mundo, tú puedes convertirlo en un mundo de color y felicidad.


 

Aunténtica bomba de relojería

No recuerdo en qué momento exacto fue cuando empezó a darme igual lo que pensara la gente. Pero para perseguir un sueño hay que superar todos los obstáculos y para ello, tienes que pensar mucho en ti y poco en quien no te importa. Y es así, la verdad es así, llámalo egoísmo pero en realidad es racionalidad, porque quien te importa nunca se va a interponer en tu camino.

                      [Ana]

haz click en ellos;)