¡Siguenos!

miércoles, 5 de enero de 2011

asegurate de lo que dices.

+tú fuistes?
-qué?
+Tú fuistes el que me dijo que me queria, que siempre ibamos a estar juntos, que esto era eterno?
-..
+veeeeenga hombre y ahora te quedas sin palabra? aceptalo, no eres tú, tú ya eres otro, cambiastes y si te digo la verdad tú no eres al niño que yo queria.
-de que me estas hablando? yo te he querido y sí lo dije, pero eso fue pasado.
+Sé que es el pasado y ojala lo pudiera dejar en solo eso, pero eso sigue conmigo en mi presente, y sabes que es eso? una tortura para mi, pensarlo y que no sea verdad.
-perdón
+no me pidas perdon, no te perdonaria en la vida, pero hay algo que me dice que te tengo que perdonar y lo haré, pero acuerdate y asegurate antes de decir eso, piensalo.

alba gutierrez.

algo que te demuestra que el amor es ciego.

Nadie es perfecto, en lo mas profundo de la persona está su defecto, pero cuando estas enamorada, hace que lo veas perfecto, solo le ves virtudes, miles de virtudes, los defectos siempre los dejamos atrás, la verdad, así es mejor.


´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´a.g´---

mascara de pena

Puedo desaparecer que más da si es que no te fijas en mi, nada me ha salido bien esta vez, no me tengo que despedir. Escondí dentro de esta máscara de pena la sonrisa, cayó no se quedó a la cena, intenté rescatar todas las cosas buenas y capté que eras tu el que me daba pena. Cada segundo que apareces aquí trato de estar muy lejos, muy muy lejos, ya no tengo miedo, no eres así trato de ser distinta, muy distinta.
                                                          ALBAGUTIERREZ:

no soy nadie

Como un haz de luz dentro de un silencio te puede ver a pasado tanto tiempo y desde entonces nunca me has dejado y te malgasté y te ayudé,  fue por dante tantas cosas que nunca habia dado,  tengo tanto  que quisiera compartir, pero aveces nose que es lo que hay que hacer. Caminando siempre por ningun lugar, mis palabras se repiten sin sentido, pero se que no soy nadie sin ti. Tranquilo al pasar por un desierto con tanta sed y cumpli la promesa que siemper te habia dado y olvidaste más, yo no te conte cuantas veces me he escapado.


                      alba.g

duele, pero hazlo

Sí puede que duela ver como guardas el pasado en una caja, como guardas el amor tirado, pero quizás sea así mejor, pasando de todo, olvidar el pasado, vivir el presente y disfrutar del futuro que nos espera.




[ALBA]

love actually.

Siempre que me siento pesimista por como está el mundo, pienso en las puertas de llegada del aeropuerto. Según la opinión general, este es un mundo de odio y egoismo, pero a mí no me parece así, a mí me parece que el amor está en todas partes. Padres e hijos, madres e hijas, maridos y esposas, novios, novias, viejos amigos... Cuando los aviones se estrellaron contra las torres gemelas, que yo sepa, ninguna de las llamadas telefónicas de los que estaban a bordo eran de odio y venganza, todos fueron mensajes de amor. Si lo buscáis, tengo la extraña sensación de que descubriréis, que el amor, en realidad, está en todas partes.


c l a u d i a l ó p e z .

haz click en ellos;)