¡Siguenos!

sábado, 9 de julio de 2011

¿Sabes? ultimamente paso de todo. pero tranqui; de tus juegos paso el doble.


Se perfectamente que no es lo correcto, que está mal, que no quiero quebrarme, que no quiero dar un brazo a torcer. Sé que claramente no tengo que acordarme, que no tengo que hacerlo, que tengo que seguir como estaba... pero después de todo, lo prohibido es lo que te llama, es lo que te busca, es lo que te hace reflexionar. No estoy haciendo lo que debería, estoy haciendo lo que mis impulsos dicen, no estoy pensando antes de actuar, no estoy haciendo lo que siempre digo que voy a hacer, no digo lo que sé que tanto pensé en decir. No hago lo que sé que es mejor, no hago eso que todos saben que hay que hacer. No hago lo que me dicen que haga, no hago esto, ni aquello, no lo hago. No estoy yendo por el camino que debería, no me sale y no lo hago, no lo intento tampoco. No hago lo que sé hacer, no hago mi deber. No sé bien, pero directamente no lo hago, no hago lo que está bien, pero tampoco lo que está mal, a todo esto me surge la pregunta ¿qué es lo que hago?
..Claudia
Claudia
Claudia
Claudia..








A,B,C,D,E,F,G,H,I,J,K,L,M,N,Ñ,O,P,Q,R,S,T,U,V,W,X,Y,Z

Dicen que del verbo echar,lo primero que se echa es la H, y no; lo primero que se echa es de menos.Se echan de menos a los que no están,a los que se fueron,quizá también a los que nunca estuvieron,a los ausentes,a los que viven lejos y a los que están tan cerca que ni les sientes.
Se echan de menos a los que no se hacen ver,a los que no aparecen pero están. Te echas de menos a ti misma,y a los que ya no te rodean....
Ana.

cuando el corazón se empeña...la razón lo tiene crudo.

Ana.

believe in yourself.

jamás permitas que alguien te impida hacer o decir algo, cumplir tus sueños o expresar tus ideas. porque si se creen lo suficientemente importantes como para decirte eso, es que son demasiado inútiles, imperfectos y estúpidos, y no entienden que te resbala lo que tu digas, porque ellos no tienen los mismos huevos que tu para enfrentarse al mundo que les rodea, les dá miedo salir de su kinder sorpresa y darse cuenta que la vida no puede reducirse a simples calculos. que nada depende de nadie, pero sí de nosotros mismos, que podemos cambiar este puto mundo en el momento que queramos.



claudiaLópez.
Hay veces, que tienes que tropezar diecisiete veces con la misma piedra. Que en la vida no se aprende con libros, se aprende a base de palos, y lo peor es que no eres tú quien decide cuántos palos vas a llevarte. Ni tú ni nadie. Simplemente te los vas llevando. Aguantas, hasta que no puedes más, y reaccionas. Lo mandas todo a la mierda, y después te arrepientes. Te diría que tiempo perdido, pero ciertamente no, no lo es. La única manera de aprender en esta vida es así, a base de errores, falsedad, mentiras, confusiones. Y no hay más, es así. Guste o no.
 ...Ana.

Siempre voy para adelante, te lo prometo, no te asustes si me ves retroceder alguna vez será que estoy cogiendo impulso

Claudia.

a joderse

Cuando pasa el tiempo, te vas dando cuenta de cómo es la gente verdaderamente. Los que eran sinceros ahora son falsos y los que eran falsos ahora son sinceros. A pesar de ello, siempre estaras segura de tus actos, no te arrepentiras de nada y seguiras hacia delante pase lo que pase, te den los palos que te den porque en ese momento te daras cuenta de que esas o esa persona por la que habías apostado no se merecía todo lo que por ella habías dado. Te daras cuenta que es igual al resto y que no tiene nada de especial como estupidamente habías pensado. Habrás tirado por la borda miles de planes y proposiciones tontamente apostando por ella, incluso habrás hecho verdaderas locuras que al fin y al cabo, no van a servirte para nada. Y por último verás que lo mejor que podías haber hecho desde un principio era seguir hacia delante sin apuestas y sin reglas; seguir hacia delante con la cabeza bien alta y sin mirar hacia atrás. Así es como verdaderamente te das cuenta de quienes son las personas que llegarán a formar parte del libro de tu vida, las que haran que seas verdaderamente feliz a lo largo de tu vida y gracias a los cuales le quitaras importancia a asuntos que realmente no la tienen porque como alguien me dijo alguna vez, la felicidad es darse cuenta de que nada es demasiado importante.

aveces la vida no es como la sueñas.

Noto que el horizonte esta cerca para muchos que ven la realidad de una forma peculiar y siento que se encuentran equivocados, sin saber que en esta vida lo que ven no es verdad.

Aveces en la vida no hay que mirar atrás, dejar el pasado, es dar un paso más; aveces en la vida puedes ver todo oscuro, pero siempre hay algo que te lo puede iluminar; aveces en la vida puedes llorar por algo que no puedes alcanzar y la única manera es arrevatarselo; aveces en la vida no puedes más, estar harto de escuchar lo que dicen los demás, no limites tus posibilidades, lo puedes superar. Volveras a sentir el sol cuando tengas el valor de gritar tan fuerte que puedan detenerte; aveces en la vida hay salidas que sabrás cuando cogerlas sin decir que no; aveces en la vida pasa el tiempo, de una forma extraña, pero cierta, en serio. No debes sentirte inferior, lucha con tu alma, porque no podrá tu cuerpo; aveces en la vida las palabras sobran seguiras tu obra de arte sin sombras, no debereras nunca escuchar cosas que la gente quiere meterte para joderte; aveces en la vida haztte de ser fuerte, aveces solo corre, aveces solo teme, aveces debes saber que solo hay un tal vez, aveces tienes que pensar que la muerte llega. Lo unico que deberas de ser es ser quien eres, mirar firme, saber lo que realmente quieres y ser libre respetando lo que los demas desean, creeme, aveces la vida no es como la sueñas.




albagutierrez.                                                            simplemente es la verdad.

piensa en el presente, ama lo que quieres, quien sabe si mañana habrá otro amanecer.

Quiere siempre a la persona que quieres, a lo que quieres, nunca demuestres lo contrario, sólo amalo.



albagutierrez.

El mundo es un pañuelo que en mi mano sostengo.

sigue el camino hasta que llegues al final, así descubriras que es y será de tu vida.

albagutierrez,

amarte ya es mi pasatiempo

Me hice promesesas, yo misma me juré olvidarte y no tuve fuerzas, sólo las tengo para amarte, arrancame el corazón para no morirr en silencio.



albagutierre,*

Hay que tener tanta vista en esta vida..

No dejes que la vida se te escape ni siquiera un simple detalle, ese simple detalle en un futuro puede ser todo para ti.




                                  albagutierrez.

haz click en ellos;)