¡Siguenos!

martes, 19 de julio de 2011

la vida crece entre matices

Ni las nubes son de algodón ni el Sol es un bebé que sonríe. Aquí las cosas importantes no se deciden con un "pinto pinto gorgorito...", no puedes salvar a tus amigos con un estúpido "por mí y por todos mis compañeros" y mucho menos parar el tiempo con un "¡tiempo muerto!". No conseguirás arreglar las cosas con un simple “¿Empezamos otra vez?”. Que aquí el tonto no es el último, es el que se deja engañar.
 Ana.

:|

-Me gustaría hablar contigo..
-Sobre qué?-preguntó preocupado.
-Sobre cualquier cosa,solo deseo oir tu voz,tus opiniones. Ver como mueves la cabeza cuando te despeinas,como abres los ojos cuando cuentas algo sorprendente,o como estás apunto de cerrarlos cuando te hacen reir. El tema del que hablemos no es importante,lo importante es que sepa aguantarme sin hacer lo que llevo tanto tiempo deseando hacer.
-Y qué es lo que deseas hacer?
Ella se quedó mirando sus ojos. No sabía si debía hacerlo o si no. Por una parte,deseaba decirle cuanto le deseaba,pero por otra,tenía miedo a que él desapareciese de su vida. Pensó,se planteó decirselo,y cuando fue a decir las palabras mágicas,él le cortó:
-Tú también me gustas.
-¿Qué?
-No ibas a decir que yo te gusto?
-Cómo...cómo sabes eso?
-Porque desde hace un tiempo,me fijo en tu manera de mirarme,en tu manera de tratarme,de hacerme reir casi siempre,o de dejarme desahogarme si es necesario. Me fijé hace un tiempo,que tu manera de tratarme era tu manera de tratar a alguien especial. Tus ojos brillan cuando me miras,y eso quiere decir que tienes una ilusión o un sueño.. Nose,pensé que yo te gustaba,pero veo que es lo que haces normalmente,o sin darte cuenta.
-No,no! Has acertado..pero.. ¿por qué me lo dices ahora,si llevas un tiempo sabiendolo?
-Porque cuando le conté a tu mejor amigo que a mí me gustabas,él me dijo que hablase contigo. Quise hacerlo,pero tenía temor a que me rechazases o algo parecido. Se que no soy el tío perfecto,y se que no soy atractivo,pero me gustas,me gustas mucho.
-Ese temor lo llevo teniendo yo desde que me comenzaste a gustar. Y posiblemente no seas el tío perfecto,pero sabes qué? la perfección no es ser perfecto,sino valorar lo bueno y lo malo de la persona que quieres,aceptarlo,y quererlo así. Amí me pareces atractivo,y bueno,quizás tengas defectos,pero..¿Quién no los tiene?..
Él le cogió de la cintura,le arrastró hasta ponerla frente a él,y le besó. Luego,él le miró a ella y le dijo:
-Posiblemente tengas razón con lo de la perfección,pero para mí eres perfecta. Me gustas así,con tus mofletes sonrojados,con tus ojos verdes al sol marrones a la oscuridad,con tus sonrisas hasta en los días más oscuros,con tus ganas de ayudar.
Ella se quedó parada,no sabía como reaccionar. De repente un pájaro empezó a sonar como un chirrido. De pronto,la escena se había borrado,ella estaba en su cama,estaba soñando.
-No puede ser verdad..
pero sí,así era. El despertador indicaba que era hora de dejar de soñar.Había soñado con él desde que se fijó en él,pero no tenía valor para decirselo

Gracias...

Sé que soy de lo más insoportable y cargante que te puedas encontrar. Me río sin motivo hasta no poder parar y sobre todo cuando la cosa es seria y no debo hacerlo. También puedo enfadarme sin motivo, en cuestión de un minuto pasar de estar alegre a no aguantarme ni yo. Tropiezo con todo lo que se encuentra a mi paso. Probablemente sea una de las personas más inquietas que has podido llegar a conocer y, no hay solución alguna para dejar de serlo.
Soy de lo más pasota y nunca te demuestro lo que digo. Hago las cosas sin pensar y al rato me arrepiento. Soy de una celosa inimaginable, aunque no suelo decírtelo. No puedo dejar estar nada de lo que ocurra a mi alrededor. Posiblemente suelo tener un no en la boca continuamente y, me arrepiento de la mayoría de las decisiones que tomo…
Lo que no entiendo es por qué sigues aqui, pendiente de mi, a pesar de todo esto...
 Ana.


Te quiero M,A.

haz click en ellos;)