¡Siguenos!

miércoles, 29 de septiembre de 2010

.,.,

Hay cosas que se van, pero cosas que vienen, cosas que se encuentran cosas que se pierden, recuerdos que deseas encerrar en el olvido, la tristeza que vive en tu interior nunca se ha ido y no paras de llorar todo es sufrimiento, ¿Por qué pasa todo en el peor momento? Tus lagrimas se quedan disecadas en un cuento de rosas de las que ya no queda nada y sientes como el corazón se rompe en trozos, la oscuridad te acompaña y es como sentirte solo, vacío por dentro y sin fuerzas para sonreir; estas tristes pero finges estar feliz.
a.g~

-.-

Y hoy es uno de esos días en los que te sientes culpable por todo, que no hay solución a nada y que deseas que se acabe el día...
A.G#

No te sientas culpable()

No sufras cada vez que salga el sol, la verdad esque no vale la pena, sabes que hay días geniales y días que empiezas con miedo y acabas fatal, pero todo ahi que aguantarlo, no todo sale bien siempre; pasa de todo y no te veas culpable por sentirte así.
Alba.G#

Y luego brillan los ojos.

Es verdad que se puede ser feliz, conseguir los propósitos de la vida, cumplir cada uno de tus deseos, reir por cada tontería como si dependieras de ello. Levantarte cada mañana y pensar que vas a hacer lo que sea porque ese quizás sea el mejor día de tu vida. Y cuando lo consigas, al día siguiente, igual. Sacar esa sonrisa que te caracteriza, tu sonrisa. Ver las cosas de otro color, como si fuesen mejor de lo que son. Todas esas cosas que hacen que la vida gane un sentido, al menos para mí. No es tan difícil al fin y al cabo. Sólo necesito una cosa, que estés aquí.

AnaPardo:)

¨

Todos tenemos cicatrices , unos visibles, otros invisibles, existen como si fueran mapas secretos de nuestra historia personal, vestigios de heridas del pasado. Algunas heridas se cierran dejándonos sólo una cicatriz pero otras no, otras las llevamos a todas partes con nosotros y aunque la herida puede estar cerrada el dolor persiste, y tal vez nunca se vaya. ¿Cuales son peores las nuevas heridas terriblemente dolorosas o las viejas que debieron cerrarse hace años pero no lo hicieron? Yo creo que las dos, pero las viejas heridas nos enseñan algo, nos recuerdan donde hemos estado y lo que hemos superado, nos enseñan qué debemos evitar en el futuro o eso creemos aunque en realidad no es así, hay cosas que debemos aprender una y otra vez, porque somos humanos, y podemos tropezar dos veces con la misma piedra, o tal vez hasta mas.


A.P/

haz click en ellos;)