¡Siguenos!

sábado, 23 de octubre de 2010

nadiemequitarámiSONRISAdelacara;

Prometo hacerte feliz. Prometo ser, estar y parecer. Prometo recordar cada uno de los momentos buenos. Prometo olvidar todos los malos. Prometo no mirar hacia atrás, que ya dolió bastante. Prometo estar siempre ahí. Darlo todo y más. Prometo seguir subsistiendo conmigo. Aún que nunca me haya aguantado a mi misma. Pero nunca te prometeré ser mejor. No te daré noches de estrellas caídas del cielo. Serán simples, solitarias y frías. Nunca será perfecto, nadie pidió que lo fuera. Será difícil y pesado. Único e inolvidable. Será todo lo que quieras que sea. Porque, como ya sabes, yo no prometo nada..

Ana

y borré de mi cabeza el texto,.

Eres como uno de esos cubos de rubik. Llena de colores que, por mucho que lo intente, no puedo juntar. Y un día apareces azul, fría y distante, mientras que al siguiente eres rojo que abrasa y arde. Una mañana te despiertas con ganas de ser el ombligo del mundo y al otro juegas a ser la ermitaña solitaria. Me pides mi opinión y aunque me escuchas, paciente, al final sé que no me harás caso. Eres inscontante, insufrible, una interrogación retórica de la que sólo tú conoces la respuesta. Lo mismo dices que te gustaría vivir en el país de nunca jamás que te ríes de las cosas cursis del amor. Lo mismo me sonríes que me miras con desdén. Y es que no sé que te pasa. Dime, ¿cuál será tu careta de mañana?
-No lo sé, quizás la de tonta enamorada de ti.

Ana

;;;

Y en tus peores momentos es cuando mas recuerdas cuando estabas a su lado, los dos abrazados, sin recordar ningun problema, pero ya eso no es lo mismo. Si no está a tu lado, ya es algo diferente y sí estamos lejos por kilometros, pero antes estabams mas unidos por dentro, es decir, antes la distancia no importaba, pero ahora a mi si que me importa no la distancia que se cuenta en kilometros, si no la distancia que se cuenta con el amor, alejados del corazón, por todos los problemas que nos da la vida, que a veces desear no estar en ella, ¿ porque todo tiene que ser así? ¿porque tiene que ser todo malo? Nadie quiere estar así, porque entonces no es al reves porque todo no puede ser bueno, y que todo el mundo disfrute de la vida, y que nunca deseemos no estar aquí.

haz click en ellos;)