¡Siguenos!

miércoles, 3 de agosto de 2011

porque las cosas buenas no deberían acabar nunca.











Las personas, ahora, camuflan lo que sienten. Regalan sonrisas y marcan las miradas. Seleccionan los momentos con una fecha. Dejan las historias sin final. Olvidan lo que sienten antes de que les de tiempo a saberlo. Ahora, se dice "te quiero" como quien dice "hola". Los besos se regalan..Si eso les llena...vale, pero eso no es para mi. Y, joder, cuando digo "os quiero", es porque os quiero, de verdad, sin contratos, sin papeles, sin interés, y con todas las consecuencias que conlleva hacerlo.

Claudialbana.




tú eres tu mejor amiga y tu mejor consejo...

He aprendido una pequeña cosa, nadie merece más la pena que yo misma. Nadie merece mis lágrimas, ni mis sonrisas , ni siquiera mis verdades. Así que tengo que proponerme un reto ; delante de mí, solo estoy yo.

Decía Jonh Lennon, que la vida es lo que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes y tenía razón. Planeas tu matrimonio, la casa donde vivirás, el colegio al que irán tus hijos, planeas hasta el color que tendrá el puto sofá. Pero los planes son solo un dibujo en una servilleta de papel y por mucho que te empeñes, al final tus planes le importan una mierda al resto del mundo y puedes ponerle cabeza, corazón, o un taco de servilletas emborronadas,.. que la vida tiene otros planes para ti.


Claudia.

La perfección no existe. Si sólo buscas la perfección morirás sin conocerla. Busca algo sencillo y hazlo perfecto.

Claudia(L)ópez.

esos días de los cuales pasabas de todo

Han sido unos días de esos en los que todo el mundo te daba igual, pasabas de todo, te daba igual lo que tuviera que pasar. Simplemente, te dejabas llevar sin preocuparte de lo que venía por delante, de lo que te depararía el día. Simplemente, disfrutabas de cada momento, de cada segundo del día, saboreando cada uno de los instantes que el día te permitia disfrutar. Simplemente, queria que estos días fueran solo mío, que nada ni nadie me los estropeara..













...pero creo que el plazo se está acabando

because..

Because  the night belongs to lovers
because the night belongs to us.




albagutierrez.

Prefiero la locuera de las pasiones a la sensatez de la indiferencia.

HAY GENTE QUE PIENSA QUE LOS BESOS QUE NO SE RECIBEN SON LOS MÁS INTENSOS.

haz click en ellos;)