¡Siguenos!

sábado, 20 de noviembre de 2010

#

Todos dicen que de los errores se aprende, yo solo aprendi a hacer nuevos errores#

aaaaaaaaaai,


Enamórate del hombre que te llame guapa en lugar de tía buena. El que te llame cuando le colgaste el teléfono y te envié un mensaje sin motivo alguno, que sea porque le apetecía. El que se quede despierto solo para verte dormir, y te bese la frente con ojos de enamorado. El que te quiera enseñar al mundo cuando estés desarreglada y no le importe si engordaste o adelgazaste. El que te de la mano por los parques y sea el último en desearte buenas noches con un beso inolvidable, el que te diga todo lo que le importas y cuando te presente a sus amigos diga: Es ella.








·...claudia...·

ahora? se lo ah llevado. no es él.



No importaba lo malo que fuese el día ni lo mal que estuvieses, siempre se daba cuenta, estaba dispuesto a preguntarte mil veces si era necesario, tú sabías que estaba ahí, una persona constante el 30% de su tiempo pendiente de tu felicidad... te sentías segura, no importaba la tormenta que viniese despues , le tenías a él...

Sí, nada es igual que la primera vez..

A lo largo del tiempo ya te empiezas a dar cuenta que todo es como un chorro de agua, lo puedes tener durante un rato, pero luego desaparece como si nada de tu vida, luego ya nunca veras nada igual, siempre tendra algo diferente al primero.

no dejes que nada se te escape.

+pero, pero, pero, pero, pero, pero si tienes PERSONALIDAD.
-ahora te das cuenta?
+sí, ehnorabuena:)

pues.. dificil va a ser.


Alguien que me siga mirando igual que el primer día...alguien que cuando este triste sea capaz de sacarme esa sonrisa, alguien que de vez en cuando me persiga por los bares para conocerme otra vez solamente por esos dos besos, alguien que cuando me duelan los pies de los tacones me lleve a casa en brazos, alguien que me coja de la mano cuando el portero no me deje entrar, alguien que cuando mire a otra me giñe el ojo y se ria de mis celos, alguien que me haga esa perdida de buenas noches, y sobretodo alguien que no tenga que perderme para darse cuenta de que me a encontrado.

mi verdad más grande.

Intenté sustituir personas insustituibles y olvidar personas inolvidables, perdoné errores imperdonables, me decepcioné con personas cuando pensé que nunca me decepcionarían, pero también decepcioné a alguien. reí junto a alguien especial cuando no tenía ganas, hice juramentos eternos que no cumplí y otros puede que sí que los llegue a cumplir, lloré escuchando música y viendo fotos, llamé por teléfono sólo para escuchar una voz, tuve miedo de perder a alguien especial y terminé perdiéndolo. Pero resulta que un dia, hay alguien al final del camino que siempre  te espera.



CLAUDIA:

,.,.,.,.

Y todo aquello que nos unio, a fuego lento desaparecio.

haz click en ellos;)