¡Siguenos!

sábado, 9 de octubre de 2010


Me trago demasiadas palabras de las que escuecen y luego no puedo evitar esa explotación típica de los que solemos acumular de todo aquello que no puede contenerse. Cojo cariño facilmente a las personas aunque ni lo diga, ni lo muestre demasiado.Tengo una forma especial de demostrar que me importa la gente.Amo los pequeños detalles de la vida.Soy muy perezosa e inestable, me da rabia que me hagan callar. Cambio de humor diez veces al día.Me podras encontrar soñando despierta en mi habitacion con mi musica sonando y mi mente en otra parte. Me encanta salir de fiesta y llegar a casa con cara de loca, pero sobretodo lo que mas me gusta es la gente que me sonríe. Soy original, no soy un clon de nadie, me gusta ser yo misma, me gusta divertirme sin que nadie me ague la fiesta.Me arden las noches y me escuecen las heridas.Me pesa lo falso,me agobian las mentiras.Amo lo prohibido,me excita lo imposible.Mastico las tardes .Odio que me controlen y que me toquen el pelo.No soporto esperar y me canso de todo.Soy hiperactiva,hablo hasta que se me seque la lengua y río con ganas y sin ganas también.No me amarres ni intentes protegerme.Si me insultas, te respondo,si me ignoras pues a otra cosa mariposa.No me equivoco casi nunca,bailo que te cagas y estilo no me falta.Escupo a la cara de quienes me fallan.Me considero una persona a la que no le gustan las cosas fáciles.Simplemente me gustan las cosas por las que luchar, no quiero que me regalen todo lo que quiero.A lo largo de toda una vida, se viven miles de momentos, unos más intensos que otros, pero todos ellos muestran algo.




Hay momentos fáciles y difíciles, duros y menos duros, bonitos y desagradables... Pero todos ellos muestran y cambian la manera de vivir a las personas. Hay que saber enfrentarse ha todo aquello que se nos ponga por medio, esquivando los obstáculos que esten entre el camino de nuestra vida con el mayor entusiasmo que se pueda, lo que hará que sea menos duro. Por supuesto, hay que saber vivir cada momento de felicidad y cada uno de los segundos de alegría que se pongan por medio. Somos seres humanos, y los seres humanos luchan por lo que quieren sin importarle lo mas mínimo que pueda alterar su propósito, ya sea, negativamente o positivamente.

Dime que te pasó#

Dime que te pasó, tú no eres así, si quieres me voy, pero no me iré tranquila mientras que tú sigas así, yo confiaba en ti, si tu amor se apago dimelo de frente estoy aquí, dimelo a la cara, que conmigo eres diferente, intenté cambiar mi forma de ser y tu me lo estás pagando así.
AlbaGutierrez.

haz click en ellos;)