¡Siguenos!

sábado, 13 de noviembre de 2010

nada que perder.

Nunca se me dió demasiado bien poner las cartas sobre la mesa. Nunca se me dió demasiado bién. Y ahora nos volvemos a encontrar y me prenguntasque tal me va. Quisiera ser capaz de decirte la verdad, decirte que me va realmente mal. No te logré olvidar, ni lo intenté quizás. Quisiera ser capaz, mirarte y no temblar, decirte que nadies me volvió a besar. No te logré olvidar, ni lo intenté quizás. Y en lugar de eso sonrío y tiemblo, y te cuento que ya acabé la facultad, me puse a trabajar y me volví a enamorar. Y en lugar de eso sonrío y pienso por qué no seré capaz de decir la verdad. Te pierdo una vez más.
Y ahora me quedan dos opciones: quedarme quieta o echar a correr. Y me pongo a correr, ya que puedo perder, veras es que no me va demasiado bién. No te logré olvidar, ni lo intenté quizás. Y me pongo a correr ya que puedo perder, veras es que nadie me volvió a besar. No te logré olvidar ni lo intenté quizás. Y ahora ya te toca a ti acabar con esta historia, y ahora ya te toca a ti decir las cosas. Pon un punto y final o besame sin más.Y ahora ya te toca a ti, no vale callar, esta vez no volveré a perderte una vez más. No me voy a marchar sin saber el final.

A.G

¿perder la memoria?..no,no creo que merezca mucho la pena

Cuantas veces hemos deseado borrar un dia, un instante, un momento, hasta un año de nuestras vidas a borrarlo todo y vaciar nuestra memoria. Cuanta veces no deseamos volver a ser niño, vivir todo lo nuevo, recuperar lo que se fue o dejar que el tiempo ponga las cosas en su lugar. Algunos simplemente no esperan nada del tiempo. Da lo mismo regresar o avanzar, simplemente renuncian a que el tiempo continúe su paso y se marchan con sus lagrimas a un largo adios. Si deseamos en algun momento perder la memoria y plegarnos por ejemplo a la frase "comenzar de nuevo" ¿cuantas cosas no perderiamos? serian como aquellas cosas que se extravían accidentalmente en una mudanza y luego se extrañan. Perderiamos el calor del primer beso y la sensacion de aquel amanecer que fue perfecto. La nostalgia por amores pasados y la inocencia con la que nos entregamos a lo desconocido esa primera vez. Quedarian tras los amigos que iban a ser eternos, las cartas que nos hicieron llorar, la primera o ultima vez que vimos a un gran amor, los brazos mas calidos, el dia que pensamos que se iba a caer el mundo, el dolor mas hermoso, la sonrrisa mas esperanzadora, el nacimiento del sentimiento mas puro. ¿En realidad comenzamos una vida nueva o matamos otra llena de bellos recuerdos? Dejamos una vida y un presente que nos da infinitas oportunidades por soñar con un futuro perfecto que no existe o un pedazo de cielo donde no savemos que nos espera

como la vida-

Y empecé a ser fuerte, como no a ser valiente,y empecé a correr sin pensar en el ayer,y empecé a ser fuerte, a llevarme la corriente y empecé a comprender, que la vida son dos dias,  y que el miedo no te deja andar ni ver.







Ana.

y dicen que nadie es perfecto, pero tu rozas la perfeccion.

Es que... ¡Ay! Sí, emm.. ¿Cómo era?
A ver, sí... Si es que estoy a punto de...
De decirlo, a ver...
¡Dios! No, no quiere salir...
Será por todas las veces que me he
equivocado al pensar que alguien podía serlo.
Bueno, a ver.. Sí, venga, lo diré...
Eres... Eres...
perfecto.


 ana.

,

¿Sabes?
Quiero dejar de pensar que eres perfecto, porque
eso querrá decir que no hará falta que te idealice,
sino que ya te conoceré lo suficiente como para saber
que eres aquel al que estoy buscando



ana.

haz click en ellos;)