¡Siguenos!

domingo, 5 de junio de 2011

el mundo cambia en un instante.

Puedes que abras los ojos y el mundo haya cambiado, cambia tan rapido que con un pestañeo todo es diferente a como lo habiamos visto, hay dos formas de cambiar: a bien o a mal, todos preferimos que a bien, tener un futuro mejor que el presente y mejor que el pasado, pero si todo fuera bueno, no tendriamos ilusion por las cosas, esa ilusion de que cuando estamos mal nos pasa algo bueno, que nos saca una sonrisa de oreja a oreja y no se nos quita en varios días. Y si cambia a mal, la unica opción es que con ser nosotros mismo mejorarla.



albagutierrez.

ves a por tu reto, hasta que lo consigas.

Todos cuando nos levantamos, nos levantamos con algo pensado, con algo que vamos a hacer hoy, algo que tengamos que arreglar, algo para hacer feliz a una persona, hay mil maneras de levantarnos por las mañanas, pero yo llevo días levantandome con el mismo reto, con la misma esperanza con la que me acoste, con la misma ilusion, alegria o tristeza. Hasta que llega el día que llevas esperando desde hace mucho tiempo, el día en el que cumples tu reto, no tu mayor reto, pero es uno de ellos. Y ya puedes tachar algo más de lo que querias hacer en la vida.




albagutierrez.

Cada uno tiene sus creencias.

-¿Qué significa el amor?
+¿Crees en eso?
-Claro, hablo del amor, no de Papa Noel.
+No existe eso del amor, es una fantasía.
-Pues creo que te equivocas.
+¿Qué es eso que me estoy perdiendo?
-Lo sabes, cuando lo sientes.
+Estamos de acuerdo en lo que no estamos de acuerdo.                          albagutierrez;

A doscientos por hora a toda ostia, no quiero enterarme de lo que pasa a mi alrededor pero de repente aparece alguien que te dice que aflojes y cuando aflojas te das cuenta de las cosas

Fuera de mi ventana sólo veo coches veloces, motos alocadas, que dejan el tráfico atrás. He aprendido una pequeña verdad, el mundo te quiere rápido para que llegues a tiempo. Te quiere veloz para recordar sólo el sonido de tus pasos y es por eso que cuando te acuerdas que no vas a ningún lado, aceleras..

Todo lo que tienes que hacer es ponerte los cascos, tirarte al suelo, y escuchar el CD de tu vida. Canción tras canción, no puedes saltarte ninguna, todas han pasado, y de una forma u otra servirán para seguir adelante. No te arrepientas, no te juzgues, se quien eres. Y no hay nada mejor para el mundo. Pausa, rebobinar, play, y más y más aún. Nunca pares la música, no dejes de descubrir sonidos para lograr explicar el caos que tienes dentro.
Y si te sale una lágrima cuando lo escuchas, no tengas miedo, es como la lágrima de un fan cuando escucha su canción preferida.





















Aunque pase el tiempo lo siglos son iguales. El ser humano es el mismo. Igual de incapaz, igual de estúpido, igual de cruel e igual de ignorante


haz click en ellos;)