¡Siguenos!

lunes, 3 de enero de 2011

hace tiempo que yo ya dejé de gatear sabes? que abrí los ojos y me di cuenta de todo. hace tiempo que aprendí a amortiguar las caidas y si es posible, a levantarme. hace tiempo que estoy vacía, y ni falta que me hace llenarme. hace tiempo que me di cuenta de que la vida no es como los cuentos dicen, ni tampoco como en las canciones: "Los valientes son los que son de verdad, y los fuertes ni sus guerras. los valientes, los que saben llorar con la cara descubierta" veeeeeeeeeeeenga hombre. los valientes son los que se tragan las lagrimas aunque se mueran. que sí, que todos hablamos sobre lo mismo, que razones tenemos todos, pero yo muchas mas, creeme.






C.L. audia. (lo pillais? C.L. son las iniciales de mi nombre y apellidos -Claudia López- y a la vez completan mi nombre :D venga pensar, que vosotros podeis. no suelo hacer tanto el gilipoyas poniendo cosas de estas pero son las tres menos veinte de la madrugada y no tengo ni una pizca de sueño y aqui estoy, hinchandome a tabletas de chocolate mientras escribo un texto medianamente inteligente para entretenerme en algo.enfin.saludos y eso.)

miré y elegí mi propio camino

Me quedé mirando a lo lejos para ver si podia ver otra realidad, pero no, te busqué y no te encontré. Siempre cogemos dos caminos, yo elegiré el mio y seguiré mi vida, sin tener que depender ni de ti ni de nadie, prefiero ser libre, sin que nadie me mande en nada.


+++++albagutierrez------------

El amor se quedo atascado ahi para siempre

Todo sale por algún lugar sí, pero hay cosas que se quedan atascadas toda la vida en aquel sitio por donde salian todas las cosas que afectaban a tu vida,a tus cosas y las cosas buenas se quedaban.



alba..........gutierrez.,-.,.,-

haz click en ellos;)