¡Siguenos!

miércoles, 22 de diciembre de 2010

::;;;:::;;::;;:::;;;;;

Pisa mas fuerte que Hulk, no te pares, sigue hacia adelante siempre con la mirada al frente y la cabeza bien alta, siéntete orgullosa de lo que has echo. Un día alguien me dijo que era mejor arrepentirse de hacer las cosas que de no hacerlas, y tiene mucha razón. No digas que fue un error, fue una aventura, antes podrías llevar esos tacones e ir insegura, pero cuando te caes una vez, la segunda ya pisas mas fuerte y cada vez más y más. Pisa hoy, porque a lo mejor mañana ya no hay suelo, y lo único que quieres es salir corriendo.


Ana.

Tantas ganas de crecer..

Todos queremos crecer, estamos impacientes por que llegue ese momento. Nos aferramos a todas las oportunidades que se nos presentan en el camino para poder vivir. Estamos demasiado ocupados en abandonar el nido, tanto que no nos damos cuenta de que ahí fuera hace mucho frío. Muchas veces crecer significa dejar a personas atrás en el camino. Para cuando llega el momento de caminar sobre nuestros dos pies, firmes y apoyados de forma racional, nos damos cuenta de que estamos únicamente solos.
Alba~

quizás sea un defecto.

Y soy una de esas personas que no se dejan enseñar, que prefiero hacerlo todo por mi misma

Albagutierrez.

:)

No es que esté loca, es que escondo mi tristeza detrás de un puñado de risas, así me resulta todo más fácil. Y no, no es que no tenga problemas, o que las cosas no me afecten, es que yo las almaceno, las meto en una bolsa, y con cada risa, los intento enviar dentro, mas dentro, donde casi no lo pueda ver, aunque.. tiene un inconveniente, de vez en cuando la bolsa.. explota. Pero me enseñaron para ser valiente, me esfuerzo por ser una luchadora y pelearé por mi felicidad. ¿Algún problema con eso?



_ana,

ognoddvsklgfnirognñafWCVS,

Algunas veces a pesar de tus mejores esfuerzos, la vida te da limones. Cuando eso sucede, tienes dos posibilidades. Puedes poner mala cara o hacer limonada..
Ella eligió lo segundo y se dejó llevar. Se comió el mundo con su sonrisa. Y recordó entre lágrimas miles de recuerdos felices. Dejó atrás los instantes tristes. Y se armó de valor. Entonces decidió ser feliz. Comprendió que a pesar de no quererlo se tenía que crecer, aunque con ello llegaran mil cosas que dolieran más. Pero también comprendió que esa niña, la niña que la había acompañado toda la vida, estaría siempre ahí.

no te tomes la vida en serio; al fin y al cabo, no saldrás viva de ella.

No hay más que una vida, no hay Dios, ni reglas, ni juicios más que los que tú aceptes o crees para ti misma, y cuando se acaba, se acaba, duermes por toda la eternidad.SÉ FELIZ  MIENTRAS ESTÉS AQUÍ


ana.
 
S
feliz mientras estés aquí.

friends

Muchas veces no valoramos lo que tenemos a nuestro alrededor, pero cuando te das cuenta de que en un instante puedes pasar de tenerlo todo a perderlo, entonces es cuando lo piensas detenidamente y dices que no puedes renunciar nunca a ellos, tus amigos. A las personas que jamás podras olvidar, a las que consiguen hacerte feliz siempre. Nunca podrás olvidar las charlas con ellos, sus abrazos, sus consejos, los momentos de dolor de barriga por tanto reir..en fin, todo. Poco a poco logras entender que es eso que algunos llaman amistad, y el porqué de su existencia. Si algun dia alguien me llegase a preguntar eso yo diría: La amistad existe, por que ellos existen. No hay más.
 
 
 
ana.

_:_;:

No siempre lo que necesito es lo que quiero, lo que quiero no siempre es lo que encuentro, lo que encuentro no siempre es lo que busco, lo que busco no siempre es lo acertado y lo acertado no siempre me hace feliz. Quizás porque el blanco puede ser negro, porque a veces 'no' quiere decir 'si', en ocasiones tras ese 'si' se esconde un 'no'. Quizás porque lo mas fácil no siempre es lo acertado, porque lo complicado no siempre es mas atractivo, porque lo atractivo no siempre es mas bello. Quizás porque una mirada dice mas que mil palabras, porque los silencios duelen mas que las palabras, porque hay días tan oscuros como la noche y noches que brillan mas que un día, porque hay días para todo, porque todo a veces es nada y porque otras veces nada es todo..Quizás porque el mismo abrazo que adoro me ahoga, porque aunque me ahoga me atrapa. Quizás porque no siempre correr significa llegar mas lejos, porque lo mas pequeño en ocasiones es lo mas grande, porque lo mas ligero a veces es lo que mas pesa. Quizás porque en ocasiones uno se salta sus propias reglas para después poder cumplirlas, porque a veces aunque se pierda se gana y porque hay victorias que son derrotas.
 
 
 
[ana. 

putos vicios.

Tengo el vicio de hacer todo de golpe, de que me de igual lo que pase luego. El vicio de reírme sola como una loca mientras recuerdo tonterías. El de caminar sonriendo, sobre todo después de ver a alguien especial. El vicio de no parar hasta caerme, o hasta que consigan pararme. De escuchar la misma canción muchas veces, hasta odiarla. Tengo el vicio de siempre creer que no me van a fallar...



___Ana.___"

haz click en ellos;)