¡Siguenos!

viernes, 15 de octubre de 2010

si le añades un poco a lo poco y haces asi con frecuencia pronto llegará a ser mucho~

A partir de ahora, me beberé a pequeños sorbos la vida, pero saboreándola. Por suerte, tengo un corazón que siente más de la cuenta y está preparado para sentir hasta la rotación de la tierra estos siete días pasados junto a ti. Y si llora después, será por haber sentido alegría causada por el amor. No me importa llorar si antes sonreí hasta que me dolían los labios. Si mi corazón late despacito, es por toda la alegría que tuvo dentro y con el tiempo se fue. Si mis ojos no brillan tanto como deben, es porque dentro vivieron muchos otros ojos que ahora viven en mundos distintos 


Anaa_ [.

una puta interferencia

- Es tener la sensación de que siempre hay algo en medio.
+ ¿En medio de qué?
- De lo que quiero..





*Ana

¿sabes? Lo pequeño es grande día a día

Cada fracaso supone un capítulo más en la historia de nuestra vida y una lección que nos ayuda a crecer. No te dejes desanimar por los fracasos. Aprende de ellos, y sigue adelante.

Ana

Nada que decir, todo por hablar.

A escondidas nuestro amor, cansado de esperar, llora oculto su dolor callado en soledad. Guarda su secreto en algún rincón, donde el viento mece la esperanza. Tanto amor y sin amar, que irónico y real; navengando entre las olas a solas sin mar, preguntale a tu corazon si así vale la pena, si tan intensa es la pasión que recorre nuestras venas. Nada por decir, todo por hablar y mientras callamos duele más, dejame salir o dejame entrar, abre el corazón de par en par, grita tu dolor, busca en tu interior mientras quede algo que encontrar en ti, en mi... A escondidas sale el sol que anuncia otro final se hace eterno este momento, mañana ser igual.
A.G

haz click en ellos;)