¡Siguenos!

martes, 2 de noviembre de 2010

pero soy así.

Suelo echarme la culpa de todo lo que pasa, sacandome 1000 defectos, y enterrando mis pocas(por no decir ninguna) virtudes. Nunca lloro, aunque si lo hago, es por la impotencia de no poder evitarlo. Echo de menos todo, hasta la cosa más tonta, la más estupida...la más extraña, porque ya no está y en la mayoria de los casos, puede que no vuelva. Porque de alguna manera, la caida se hace aun mas alta
CL~

Pasar de las cosas,volver a la añorada infancia,recordar buenos momentos,jugando en la calle,como niños,asta que se hacia de noche,salir de fiesta,reír,saltar,soñar,volar,explotar pompas de jabón,pasar los cruces saltando las rayas negras,aprovechar cada minuto, despreocuparse del que dirán.Recapacitar; saber quien de verdad esta,y estará en los peores momentos,dominar el mundo con una mano,sobrepasar el cielo,alcanzar la luna.Tomar decisiones,lánzate,quien no arriesga no gana,ríe incontroladamente, ama de verdad.

Las cosas cambian#

Chica: Jugaste tanto conmigo y llegue a quererte tanto que me cuesta creer que todo esto sea verdad... solo me utilizaste para no estar solo y yo estube siempre junto a tí como una tonta.
Te di tantas cosas y me quedé sin nada, al final resultó verdad todo lo que un día le tuve miedo, tenia miedo de perderte, de que te alejaras de mi.
Decias que no pero cambiaron tanto las cosas. me siento como una estupida desde aquel día te lo di todo y me quedé sola y con las manos vacias, dime que perdias junto a mi, porque te fuistes de mi lado si junto a mi volviste a sonreir.
Que no podias vivir sin mi? eso quedó en el aire, pasastes de ser todo en mi vida a no ser nadie... ya no me importa lo que digas, me jurastes tantas cosas que resultaron mentira.
Me utilizastes te equivocastes conmigo, todabia nose porque contigo me porté bien, dijistes que era para siempre pero ya no estas hoy. y pensar que yo por tí me convertí en quien soy, encontrare a alguien que si me sepa valorar.
Nose si lo que siento es falso porque me enseñaste a amar, me juraste tantas verdades y yo creiendote, si algun día quieres volver ya no estaré esperandote.  
Chico:Escuchame un momento, yo me arrepiento te quiero tanto amor te juro que lo siento.
Ya se porque me encuentro solo en este cuarto que con mis propias mentiras hoy te extraño tanto.
No puedo más si quiera engañarme vale, porque ocultarte que te amo y sin tí yo no soy nadie. jamás te recordé porque yo nunca te olvidé sabes, mi corazón se queda corto porque tú no cabes. siempre quedó en el aire que yo no viviria sin tí porque siempre para mi has sido el aire que respiro, suspiro por estar contigo.
Porfavor perdoname mis mentiras nunca fueron para herirte reina, aunque eres libre puedes irte con quien quieras...
Yo te amaré siempre y te esperaré aunque me duela.
Porque mi corazón es incapaz de amar a otra y mi cabeza no hace más que pensar en un nosotros. 
Nisiquiera se como decirtelo... lo siento por todo.
Nunca quise mentirte pero finalmente perdí a lo que más queria por una estupidez.
Realmente tú me hicistes sonreir siempre y nose como evitarlo, nose como evitar recordarte pero realmente... uno no sabe lo que tiene, hasta que lo pierde.

A.G
pero son decisiones, asume e intenta olvidar;)

~

-quiero saber si algun dia me entenderás..
-yo te entiendo..
-no me entiendes, eso es lo que tu crees.
-Si que te entiendo, pero nunca razonas..
-yo sé lo que hago, lo que pasa es que no confias en mi.
-si que confio y mucho.
-no te noto lo mismo.
A.G

...

-¿eres feliz?
-Siempre lo intento ser, ¿por qué lo preguntas?
-nose, tenia curiosidad..
-¿curiosidad?
-Sí..
-no entiendo el por qué..
-dejalo, solo eran mis dudas.

A.G

.

Y quizás me equivoque o quizás no, pero en verdad lo prefiero así, alguna vez tendría que pensar en positivo ¿no?
A.G

es dificil tomar decisiones y más tomar la correcta-

después de esperar tanto, un día como cualquier otro
decidí no esperar a las oportunidades sino yo misma buscarlas, decidí ver cada problema como
la oportunidad de encontrar una solución,
decidí ver cada desierto como la oportunidad de encontrar un oasis,
decidí ver cada noche como un misterio a resolver,
decidí ver cada día como una nueva oportunidad de ser feliz (:


ana.

#

Duermo con los ojos abiertos, para no perderme como el mundo se mueve frenéticamente. Descalzándome, para no perder el rumbo, trato de hacer un círculo alrededor de mí, inmerso en alegría. Y le ganaré tiempo al tiempo para no dejarme cosas sin hacer, para hacer grande cada momento



Ana~

pero vivir de ilusiones..no es vivir./

Con mensajes a media tarde, abrazos inesperados por la espalda, abrazos especiales, besos dulces, besos con sentimientos, tus besos, el reirnos de nada, que me cojas de la mano fuerte, muy fuerte y no me sueltes, que me mires y me hagas sentir ese cosquilleo que sube por mi tripa, ASÍ, yo quiero vivir así.


...Ana...'

si-no-si-no-si-no...

Una vez, conoci a una niña super indecisa. Su vida siempre dependia de la respuesta que le diese deshojar los petalos de una margarita. Asi ella, siempre sola, abandono a todo el mundo, amigos, familia, pareja, lo olvido TODO, y lo dejo atras. Solo se quedo con una cosa, su pequeña casa, con un gran jardin de margaritas y un telefono, que siempre sonaba.Cada vez que sonaba el telefono, deshojaba una margarita, y aunque la respuesta a la pregunta " ¿Cojo el telefono?" fuese si, nunca llegaba a tiempo para responder.
Un dia, una amiga con la que habia pasado muchos momentos mui malos, ademas de bueno, se canso de estar llamandola siempre, y decidio ir a su casa a buscarla, no por el simple echo de arreglar las cosas o estar bien sin mas, solamente porque es su amiga y no quiere que lo pase mal.
Pero tanto tiempo de busqueda fracaso. La muchacha, murio en el jardin, entre las margaritas, y estas marchitaron. El telefono seguia sonando todo el rato..
La amiga, pasaba las horas sentada delante del telefono, llamando, y sin recibir respuesta alguna...



ANA.

Yomeapunto.

Dicen, que la vida sigue un ritmo, que todo tiene un ritmo, el corazon late a un ritmo,la musica tiene un ritmo, al andar siguen un ritmo.. Pero eres tu la que marca ese ritmo, si no quieres que el corazon lata despacio, aumentas las pulsaciones.Si crees que el ritmo de una cancion es demasiado lento, cambias la cancion por otra mas rapida. Si crees que al andar vas demasiado deprisa, disminuyes tu ritmo por uno mas lento..Pues como esto, todo.Cada persona tiene un ritmo diferente del que te tienes que sentir orgullosa de seguir, porque seria peor seguir un ritmo que sea el que todo el mundo sigue, al que a todo el mundo le gusta, o simplemente dicen que le gusta para no sentirse como un bicho raro o algo asi.. ¿quien se apunta a seguir su propio ritmo?


,Ana,

Tantas vidas..

Y te dicen que quedes todo como está, pero así jamas afrontaras los problemas de tu vida, si cada vez que te pase algo empiezas una vida desde 0, así tendras miles de vidas..
A.G

haz click en ellos;)