¡Siguenos!

lunes, 20 de septiembre de 2010

Conoce a una persona#

Siempre hay algo que te contienes dentro amor, odio, cariño, crueldad, miles de cosas..
Y intentas sacarlo fuera, pero no sabes como, porque no quieres hacerle daño a nadie ni quieres perder nada ni a nadie, siempre vemos el lado malo de las personas ¿Y los buenos? Los buenos siempre los olvidamos, siempre lo dejamos aparte, como si no existieran, y sí si que existen y es lo primero que tendriamos que ver de una persona. Nada mas verle por fuera ya sabemos como es, no, no lo sabemos, pero creemos que sí y confundimos a las personas, porque alomejor por dentro es una persona genial, super simpatica, de confianza, alguien que se le pueda decir amiga, una amiga que te ayude, que te quiera no porque sí, si no por tus defectos y virtudes, ¿Perfecto? No hay nadie en la vida, solo lo fingen y fingir no es bueno, siempre tenemos que ser la persona que somos, la que llevemos dentro y no la que fingimos por fuera la que no le cae a nadie bien.
A.G#

La amistad de una amiga(L

Como gotas que durán 5 segundos en un mismo lugar, que se van y despues de dias y dias vuelve a venir, así son muchas amistades, pero he conocido amistades que no tienen ni punto de comparacion con esa situacion, todo lo contrario siempre la tienes hay para que te ayude y para sacar esa sonrisa que no se saca tan facil como parece y esa amistad es la que te hace conocer a una amiga, a una amiga de verdad que no se encuentra facilmente y no se busca llega sola.
A.G.

encima de todas las cosas.

son mis amigos.

siempre pensando en blanco.

-Por muchas noches en blanco que una dedique a pensar en su biografía sentimental, la verdad, es que encontrará pocas muchas soluciones. Y al final, volverá a pasar lo de siempre, que en un momento dado, saltarán pedazos, como tantas otras veces. Porque uno es como es, y no es fácil dejar de serlo para creer a alguien, es casi... un combate perdido de antemano.Así que lo mejor que nos podría pasar, es que las relaciones sentimentales vinieran con fecha de caducidad, como los yogures.Así sabríamos de antemano cual es la fecha del final, y no perderíamos el tiempo en inseguridades, sospechas, ni discusiones. Nos dedicaríamos a disfrutar cada momento hasta la última décima de segundo. Aunque, si lo piensas, lo bueno de no tener fecha de caducidad, es que nos permite seguir soñando con que, esta vez sí, ese yogur, pueda conservarse para siempre.

no sé cual será la forma en la que miras que duele.

~

Cuántas veces hemos deseado borrar un día, un instante, un momento, hasta un año de nuestras vidas a borrarlo todo y vaciar nuestra memoria.Cuántas veces no deseamos volver a ser niños, vivir todo de nuevo, recuperar lo que se fue o dejar que el tiempo ponga las cosas en su lugar. Algunos simplemente no esperan nada del tiempo. Da lo mismo regresar o avanzar, simplemente renuncian a que el tiempo continúe su paso y se marchan con lágrimas y un largo adiós. Si desearamos en algún momento perder completamente la memoria y plegarnos por ejemplo a la frase "comezar de nuevo" ¿cuántas cosas no perderíamos? Serían como aquellas cosas que se extravían accidentalmente en una mudanza y luego se extrañan. Perderíamos el calor del primer beso y la sensación de aquel amanecer que fue perfecto. La nostalgia por amores pasados y la inocencia con la que nos entregamos a lo desconocido esa primera vez.
Quedarían atras los amigos que iban a ser eternos, las cartas que nos hicieron llorar, la primera o última vez que vimos a un gran amor, los brazos mas cálidos, el día que pensamos que se iba a caer el mundo, el dolor más hermoso, la sonrisa mas esperanzadora, el nacimiento del sentimiento más puro. ¿En realidad comenzamos una vida nueva o matamos otra llena de bellos recuerdos? Dejamos una vida y un presente que nos da infinitas oportunidades por soñar con un futuro perfecto que no existe o un pedazo de cielo donde no sabemos que nos espera...

[L

No hace falta que me digais eso de que perdeis la cabeza por eso de que su existencia... Si ya sé de sobra que tiene esa sonrisa y esas maneras y todo el remolino que forma en cada paso y en cada gesto que da.Pero además lo he visto serio ser el mismo y enserio que eso no se puede escribir en un poema. Por eso, eso que me cuentas de miralo como bebe las cervezas y como se revuelve sobre las baldosas y que fácil parece a veces enamorarse... Todo eso de que el puede llegar a ser ese puto único motivo de seguir viva. Pero no sabes lo que es caer desde un precipicio y que el aparezca de golpe y de frente para decirte: venga,ven conmigo y me lo cuentas. No sabes lo que es acercarte y que el te mire,luego te sonría y luego no sepas como desacerte del mundo entero..Así que supondras que yo soy la primera que entiende que pierdas la cabeza por su sonrisa y el sentido por sus palabras y el corazón por un mínimo roze de mejillas. Que a mi de versos no me tienes que decir nada, que hace tiempo que escribo los mios, que yo tambien lo veo, que cuando el cruza por debajo del cielo solo el tonto mira al cielo, Que sé como agacha la cabeza, levanta la mirada y se muerde el labio superior. Que yo tambien he memorizado su número de teléfono pero tambien el número de sus escalones y el número de veces que afina las cuerdas de la guitarra antes de ahorcarse por bulerías. Y yo si que sé que no tengo valor de decirle que no a nada, porqe tengo más deudas con su espalda de las que nadie jamás tendra con la luna, y mira que hay tontas enamoradas en este mundo. Que lo he visto formar un charco de arena rompiendo todos los relojes que le puso el camino y le he visto hacerle competencia a cualquier amanecer por la ventana,solo los sueños pueden posarse sobre las letras de su nombre. Que te entiendo, que yo escribo sobre lo mismo, sobre el mismo, que razones tenemos todas..

:D

-Tienes seis sonrisas.
-Qué?
-Que tienes seis sonrisas, ¿lo sabias? Una cuando te ries porque algo te hace gracia de verdad y otra cuando solo lo haces por cortesía. Una cuando te sientes incomoda y otra cuando te ries de ti misma. Otra cuando algo te sorprende y otra cuando piensas en..
- ¿En qué?
-En él..
Puedes saber tantas cosas.. pero dudar a la vez de todas ellas, que no sabes en quien realmente confiar. A mí, el tiempo me ha enseñado que personas en las que confiar, hay pocas, que de seis mil millones de personas, de todas esas personas que hay en el mundo, solo unas pocas, y muy pocas, contadas con los dedos de las manos, solo esas son las que realmente te comprende, te quieren y te cuidan, solo en esas puedes confiar, en tus amigas, en tu fiel amistad, Que harías hoy si ellas te faltaran? Seguro, que alguna vez la haz echado tanto de menos, como si te faltase el aire, seguro que en los malos momentos, te has sentido arropada, seguro que en compañia de ellas has reido, seguro que las quieres tanto como a tu vida..Diré lo de siempre sin decir nada en absoluto. Diré que son mi fuente de confianza, que el tiempo y el olvido hace daño, pero a nosotras nos hace fuertes. Que son las personas más bonitas, por dentro y por fuera, que conozco. A veces nos echamos tanto de menos que ni siquiera nos lo decimos, pero solo tenemos que alargar la mano para tocarnos. Es un mundo aparte, y quiero vivir en él siempre. Vive cada instante como si fuera el último y tienen la sonrisa más sincera que conozco. No tienen miedo y el dolor las hace más fuertes. Quieren soñar, quiere ser felices. No imagino mi día a día sin ellas. No imagino quien puede entenderme como ellas lo hacen. Realmente, son únicas. Sé que nos basta una mirada. Mil veces han sido un motivo por el que seguir adelante, y quiero serlo también para ellas.
SON MIS AMIGAS. os quiero.

YOU

eres la parte que me complementa

tambien me enseñaron que estas dos son tontas a mas no poder, pero se las quiere:)

Me enseñaron que la Tierra da vueltas,que dos y dos son cuatro,que el malo es el gato y el bueno el que no roba ni mata.Que el sielo es azul,que los peces nadan y las aves vuelan,que para ser alguien hay que ir a la escuela,que el dinero no lo es todo,que a rey muerto,rey puesto.Que la risa es un tranquilizante sin efectos secuendarios,que los ojos son el reflejo del alma,que la vida son dos días,que la distancia es el olvido,que el amor ha de ser siencero y no egoísta,que las penas con rumbas son menos penas.
CL#

haz click en ellos;)