¡Siguenos!

martes, 7 de febrero de 2012

Y vuelta a empezar..


Si los niños quieren ser astronautas es para escapar de este mundo, donde tendrán que vivir. Mas tarde, se olvidan de la Nasa debido a un 5,5 en mates. Escuchan Black Metal y vomitan cerveza vendida en packs de 30. Se odian a si mismo sin saber bien por que. El colegio les enseña la humillación, los cigarillos y el suicidio. Luego el sol alumbra un poco mas sus caminos, ven mejor su futuro. Porque no hay ninguno.
Se psicoanalizan a si mismos. No es necesariamente su culpa. Entonces empiezan en la política. Otro mundo es posible, y cambiarlo es tan apetecible..
Se compran camisetas, con estrellas rojas y la palabra “Revolución”les parece muy bonita. Se parece a “ Revolver” pero sobre todo a “ Evolución”.comienzan a  no mirar el tiempo.. de todas formas mañana lloverá. La duda se mezcla con sus aspiraciones. ¿Para que rehacer este mundo si va a explotar?
Entonces se dan cuenta que beber una cerveza con una joven, no es tan malo. La mirada de una chica vale mas que una batalla perdida con antelación. Esa chica se vuelve su mujer. La cerveza fresca se vuelve tu aire. Os  acomodáis en un piso que deberéis pagar. Un trabajo. Un coche. El aire acondicionado. Ahorraréis para la navidad, y un poco de sol en la playa. Y de pronto, del día a la mañana, os dais cuenta que no os queda nada, todo es gris, triste..Los pequeños dejan de jugar en vuestro jardín. Y os acordáis de cuando teníais  proyectos. Erais jóvenes, llenos de ideas, y todo eso, para nada. Porque ahora esperáis vuestro pedido para poder ver el programa de televisión. 
Entonces, antes de morir vais a ver a vuestro nieto. 

Quiere ser astronauta..




"-Hijo, sé astronauta.. Es la única salida."


CLAUDIA.


haz click en ellos;)