¡Siguenos!

jueves, 13 de enero de 2011

No soy de esas personas que a la primera de cambio tira la toalla, no me rindo facilmente, soy de esas personas que persiguen lo que uno mas desea por mas que esta sea imposible, o dificil de alcanzar. Mas de una vez me planteé que estoy aciendo? de verdad merece la pena? ya muchos por no decir todos me dicen que lo deje, que no vale la pena, que busque algo mejor, a veces me pongo a pensar pero despues me doy cuenta de que es esa sensacion, de intentar intentar e intentarlo es la que me ace seguir adelante. Casi todo el mundo hubiese mandado todo por la borda, pero yo no, soy asi, y no paro hasta el final, hasta que digan basta, alguna vez me estrellaré, mandaré todo a la mierda, pero hoy por hoy no va a ser asi.
Soy ese tipo de personas que miran adelante, nunca hacia atrás, el pasado es el pasado, y el futuro? el futuro ya vendra, yo me quedo con el presente!
 


AeneA

vale la pena probarlo.

Hoy he aprendido que luchando todo es posible. Pero claro, luchar conlleva un gran esfuerzo y los seres humanos estamos consumidos por el conformismo. Asi que olvidemos aquel «Adios, mundo cruel» tan socorrido y demos paso a un «Hola, universo de infinitas posibilidades>>



Ana

haz click en ellos;)