¡Siguenos!

lunes, 1 de noviembre de 2010

;___te voy a regalar unas zapatillas de ballet para que te vallas de puntillas a la mierda*;:_:·-.

.

-Hola, ¿porque todo es tan dificil?
-Me hice ese pregunta miles de veces..
-¿Y le has encontrado respuesta?
-No.., pero quizás sea porque no todos seamos iguales..
-¿Pero eso que tiene que ver?
-Pues que todos no sentimos lo mismo ni entendemos igual..
-Una respuesta rara, pero a la misma vez es verdad.
-ya..
-Vaya mierda de vida.
A.G

Lagrima escondida#

Dime de una vez si realmente la quieres porque ella te necesita y si no te tiene se muere
le hiciste creer que eras suyo y le diste tu alma entera le juraste amor para siempre y ahora es tu prisionera.
Ella sufre con tu amor y tu ignoras su llanto ella quiere mas atencion y tu la echas a un lado escucha bien mis palabras porque es tu realidad realidad que la esta matando y que tu intentas ingnorar. Teneis sentimientos pero sois todos iguales a mis ojos inferiores al resto de los mortales crees que les quereis y vais rompiendo corazones pero ellas os siguen hacia todas direcciones
yo ya estoy cansada de sufrir por amor de llorar por gilipollas que no tienen el valor de decir cosas a la cara y ganarnos con sudorestoy harta de cobardes que van sembrando el dolor de dolor tambien se muere, por amor también se mata paraiso para infierno el amor es una rata creo en el sincero y en el caballero andante creo en ese niño que me empuja hacia adelante y creo al que me entrega el corazon con la mirada pero del que ni me mira de ese no me creo nada y a veces me sorprendo al comprobar que está cambiando pero salgo de mis dudas porque sé que está actuando ese que quería resultó ser un don falso que juega con la gente y se queda mas que ancho menores de edad juega a mamarlos sin desdichas un juego en el que muchos hacen trampa y comen fichas solo quiero que tus palabras sean realidad solo quiero que puedas quererme de verdadsoy una persona en tu vida no una más así que juego con ventaja y tú no me puedes fallar nunca me abandones yo también cometo errores pero aprendo pido perdón si hace falta y si no entonces espero no bajes la mirada otra vez porque me muero estoy aquí aunque no te acuerdes y aún te quiero... fuí la única en tu vida, tengo una lágrima escondida porque me has abierto una heridaporque estás hundiendo mi vida fuí la única en tu vida, tengo una lágrima escondida porque me has abierto una heridaporque estás hundiendo...sómos únicos tú y yo me dicen mis amigas que me estás fallando que sólo me mientes por calamar mi llanto que con tus historias tú me estás matandono tienes valor ven y dímelo a la cara sé que me mientes una vez y ya no parasdime la verdad si me ves tan rara me das alas y sólo me acorralasno tienes razón cuando dices que me quieres oigo comentarios sobre tí que me hierentraga tus palabras que ya no tienen valor si te vas y me olvidas estare mucho mejorpiensas que sin tí seré menos que nada piensas que sólo seré una pobre abandonadapero te equivocas no tienes razón tú solito te estás yendo de mi corazón fuí la unica en tu vida, tengo una lágrima escondida porque me has abierto una heridaporque estás hundiendo mi vida fuí la única en tu vida, tengo una lágrima escondida porque me has abierto una heridaporque estás hundiendo mi vida...

Lo que siempre quisimos seR_

Me gustaría ser la razón de tu derrota. Ver como esta vez tú cuelgas la bandera blanca en tu mirada. Pisotear tu sonrisa como has hecho tú con mi orgullo. Crees que aún no domino tu drama,pero tus niñerías son un libro abierto.


Ana,

que no te engañen.

Las nubes no son de algodón




Ana_  [:

y sí, yo soy de esas que viven en las nubes porque el suelo está lleno de GILIPOLLAS

Ana#

que tiemble el asfaltO_

A veces me siento diferente a los demás.
- ¿Por qué dices eso?
- A ver, mi mundo es... mmm... ¿qué ejemplo te pongo?... ¡ya está! mi mundo es como un gran puzzle, un puzzle de colores. Las piezas de arriba son amarillas, las que dan alegría. Las piezas del medio son blancas, las que dan estabilidad y firmeza. Y las de más abajo son verdes, que dan esperanza. No sé dónde entro yo... yo soy la pieza gris, la que no se decide por un color.
- Entiendo. ¿Sabes de qué color eres en mi puzzle?
- No.
- Eres rosa, sí, decididamente rosa. , la que hace que esté contento, la que hace que sonría cuando sólo me podrían salir lágrimas... tú eres la pieza que da color a mi puzzle. Y ahora te estarás preguntando qué tiene que ver todo esto con que tú te sientas diferente. Bien, todas las piezas en mi puzzle son negras porque no me aportan nada, y desde que te conocí has ido pintado tu pieza un poquito cada día hasta dejarla completamente rosa. No tiene porqué ser malo el hecho de ser diferente.



<Anaa>

dejame seguir,

¿Y ahora qué? ¿Qué hago? Hacia donde voy… Todo es tan complicado, tantas dudas, tantos recuerdos, todo. Es imposible hacer algo así, sin embargo, sé que tengo que hacerlo, seguir hacia delante, y no pararme con cada problema, afrontarlos, por muy difícil que resulte. Supongo que me dejaré guiar por lo que mi corazón diga…


ana

ley de vida.

Nunca antes había desafiado al destino. He roto corazones, he jodido  amistades. He subido, he bajado. He llorado, más de dolor  que de alegría. He peleado, luchado, y sudado de lo lindo. si, ya ves, no soy invencible. He perdido, y de paliza. Aunque no soy pesimista. Prefiero tomarme esta batalla como un simple entrenamiento, prefiero sonreir por ahora. Prefiero seguir en pie, prefiero aguantar y asi, ser más fuerte cada día. Prefiero persistir, pues se, que de esta forma, perdere mil batallas, pero siempre ganaré la guerra.
-CL*

a ser fuerte.

Todos sabemos que la vida no es coser y cantar. Todos sabemos que los problemas terminan por llegar, pero tienes los tienes que afrontar como sea, aunque te dejes la piel.. No hay elección posible. Si no sería demasiado fácil. Así que, recuerda. Nunca te pares, nunca descanses, nunca abandones. Porque la vida continua, y si tu no sigues, te ganará está carrera. Y tu nunca te rindes, eres mucha tortilla para tan poco huevo. Nunca te dejes hundir por nadie, no te lo mereces..
-CL*

no te odio porque odiar es un sentimiento, y por ti no siento nada.

no digo que sea para siempre, digo que es ahora, porque cuando estoy mal,  pasan más lentas las horas..
CL*

haz click en ellos;)