¡Siguenos!

miércoles, 13 de abril de 2011

liberate.

Se piensan que fui yo una muñeca que no senté, que no sufri el dolor. Su risa me quedé, pero el pasado entallado está y de frente seguiré. Escucha tus latidos, dirige tu camino, no te pares, deja de lado el pasado, dejalo todo, deja los malos recuerdos, y vive el momento. No quieras disimular sabes de sobra tu identidad, ya nadie hay que escuchar, sigue a tu corazón, que los relojes no parará y el tiempoo en ti correrá.  Haz que la vida no tenga  su  fin, sé tu mismo y deja de fingir.
alba gutierrez.

Paso se sufrir...

...estar lejos de ti me hace mas fuerte.

todo cambia y sigue igual

a.g
Todo cambia y sigue igual, y la vida te dará las lecciones que te tiene que dar. Ya no hay nada que explicar de este cuento, soy mentira y soy verdad, mi reflejo ya aveces ni aparece. Todas las cosas que soñé todas las noches que no dormí y cada frase que escondi, yo jamas te olvidare; nunca se para de crecer nunca se deja de morir.

desde 0

Hay cosas que nunca llegarás a decir, cosas que nunca confesarás por miedo. En realidad todos somos un poco cobardes cuando se trata de decir algo que nos importa. Las cosas que importan de verdad se dicen con una mirada, un gesto, una sonrisa. Hay veces que sin tener lo que quieres, tienes miedo de perderlo. Pero no vale la pena forzar las cosas ¿sabes?, todo ocurre cuando menos te lo esperas, te das cuenta de que nada depende de tí. Que las cosas serán importantes en la medida que tú les des importancia.


Ana.
Tú eres la respuesta que yo esperaba a la pregunta que nunca he formulado.




[Ana]

el tiempo no funciona con pilas.

Que aunque pase el tiempo. El ser humano es el mismo. Igual de incapaz, igual de estúpido, igual de cruel e igual de ignorante.


La vida debería tener semáforos.Para saber cuando estarse quieto, cuando ir con cuidado, y cuando seguir adelante


















porque sólo los niños y los locos dicen la verdad; por eso a los primeros se les educa y a los segundos se les encierra.

haz click en ellos;)