¡Siguenos!

sábado, 18 de septiembre de 2010

Vale la pena~\

Cuando algo te importa, vas a por ello y sigues llendo a por ello y así hasta ya poder conseguirlo, es dificil, lo sé, pero algun dia se lo agradeceras a la vida y a todas esas personas que te han ayudado a poder conseguirlo y que te han ayudado a sacar la sonrisa mas grande del mundo y algo que puede que si o que no se repita, pero siempre tendras ese gran recuerdo de lo mejor que te ha pasado, con sufrimiento, pero un sufrimiento bonito que ha valido la pena esforzarse. Siempre se lo agradeceras a  las personas que te han ayudado, que te han apoyado se lo agradecerás todo tu vida, por estar siempre ahi, cuando estabas mal y cuando estabas bien, siempre intentaba ayudarte y siempre lo consegui, sus consejos son los que mas recuerdas y los que siempre tienes en tu cabeza y en tu mente. Todo no es facil, si todo fuera facil, nada seria como es ahora, todo cambiaria..
A.G#

Es así.#

Te voy a contar un cuento. Pero no un cuento de princesas, un cuento más o menos normal.
Imagina una chica ni guapa, ni fea, una chica del montón. Ahora, imagina a un chico guapo, muy guapo, un chico de película. ¿Ya te lo has imaginado? Bien, pues mucho más guapo aún. Imagina que un día se ven, y por un instante, un cruce de miradas. Se conocen, hablan y tontean. Imagina ahora que la chica está colada por él, imagina que él está interesado por ella. Ahora imagina que él coge el rumbo y quiere más. Lo normal sería que ahora empezasen a salir, duraran mucho y colorín colorado, este cuento se ha acabado. Pero no, imagina que él juega a dos bandas. Ahora imagina que un día quiere quedar con las dos, pero no lo consigue. Pero no imagines que se va con nuestra chica, no no, imagina que se va con la otra. Ahora debes imaginarte a nuestra chica llorando, entrando en depresión y queriendo morirse. Imagina que al cabo de unos meses, el chico quiere otra vez a la chica. Y para empeorar las cosas, la chica vuelve a caer. Imagina que la chica sigue igual o incluso más enamorada de él. Pero ahora imagina que la chica es la que juega a dos bandas y se va con el otro chico. Ahora imagina que es una historia real. ¿Sería la tía una zorra? ¿Una puta? ¿Una tonta? No señores, yo le llamaría una chica lista. Aunque se muera por los huesos de él, le ha dejado tirado, se ha ido con otro. Al fin y al cabo, a veces es bueno dar de su propia medicina.


Tan cierto..♥

Y esque hay pocas personas en el mundo que te entienden, tan pocas que llegan a contarse con los dedos de una mano. Esas pocas personas son tus amigas. Que sabes que siempre estarán ahi cuando estes llorando y ellas te ayudarán y cuando te rías ellas también se reirán.

no es mas feliz el que mas tiene, sino el que menos necesita#

Hay que ver lo asquerosa que puede llegar a resultar tu vida cuando de un momento a otro todo desaparece sin razón, sin avisar.. de repente!Aunque si lo pienso.. quizás lo haga para enseñarme que la vida no es la malvada de esta historia.. si no las personas que viven en ella y hacen que esta sea horrible.Creo que si recibes muchos palos en tu vida no es porque te los merezcas.. sino porque ella quiere enseñarte que de verdad eres tú la que tiene que aprender y llegar a ser feliz.. al punto más alto, donde nada ni nadie pueda tocarte. Porque las personas no son más fuertes por dar más, son más fuertes por cuántos más golpes aguanten.Hoy.. yo estoy molida, tengo el corazón apaleado.. pero sabes? ya no me duele tanto.. ya no. Mírame ahora.. soy más fuerte que antes.

A.P·

;

Siempre me han dicho que las princesas no lloran. Que nunca estan mal. Que jamas dejan de sonreir.
Que no tienen miedo a nada. Que son valientes.Que pueden consegir lo que quieran.
Siempre me han dicho que yo era una pequeña princesa pero... no lo soy.
No lo soy porque yo si que lloro y tambien estoy mal. No sonrio siempre y tengo miedo a muchas cosas. Jamas me gustaron las princesas. Desde niña las he odiado.
Quiza sea porque ellas representan todo lo que yo no soy y todo lo que la gente ve bien.
Suelo llevar la contraria al mundo entero.Lo sé.
Puede que sea la chica mas complicada que exista en el mundo. No lo puedo negar, pero... jamas en mi vida he intentado ser algo que no soy. No soy una princesa y no quiero serlo.No espero que todo me salga bien.
No creo en los principes azules que son capaces de cambiarte la vida en un abrir y cerrar de ojos.
Solo conozco sapos y ranas que siempre terminan haciendome daño.
No creo en palacios de cristal ni en besos de ensueño. No creo en nada porque todo es irreal.
Ahi fuera las cosas no son como parecen. hay personas increibles y otras que es mejor tener lejos.
Hay momentos inolvidables y otros que desearias borrar de tu mente.No existe un equilibro entre el bien y el mal.Los malos siempre ganan y los buenos pierden

A.P·

...#

Sientes que todo se te cae encima, que se te derrumba una vida, que todo se queda en silencion y no hay nada que hacer, intentas ver el lado positivo de todo eso y esta nublado, todo te va mal y no hay ninguna solución, ni ningun pensamiento que vaya para lo bueno. La vida te da una oportunidad para poder ver algo alegre y la pierdes, desaprobechas la oportunidad, pero si lo has hecho, es por algo, porque la quieres a esa persona, pasas de tener una vida buena a la mala, a perderlo todo. Y despues de todo lo que hagas por esa persona, no se dará cuenta de lo que has hecho.

seguir adelante~

Si piensas que estás vencido, lo estás.Si piensas que no te atreves, no lo harás.
Si piensas que te gustaría ganar pero no puedes, no lo lograrás.Si piensas que perderás, ya has perdido.
Porque en el mundo encontrarás que el éxito comienza con la voluntad del hombre.
Todo está en el estado mental.Porque muchas carreras se han perdido antes de haberse corrido,y muchos cobardes han fracasado antes de haber empezado su trabajo.
Piensa en grande y tus hechos crecerán.Piensa en pequeño y quedarás atrás.Piensa que puedes y podrás.
Todo está en el estado mental.Si piensas que estás aventajado, lo estás.
Tienes que pensar duro para elevarte.Tienes que estar seguro de ti mismo antes de intentar ganar un premio.La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero porque, tarde o temprano, el hombre que gana es el que cree poder hacerlo.
A.P·

haz click en ellos;)