¡Siguenos!

viernes, 10 de diciembre de 2010

_____lo que no mata, te hace mas fuerte.

Quiero que te vayas,no quiero hacerte daño,no soportaria ver a ti ni otra persona mal,mal porque soy muy tonta ,no quiero ver como otra persona llore por mi,ni siquiera se si te merezco aqui haciendome feliz,haciendome sonreir como nunca lo habria hecho,no me lo merezco.Antes de que me quieras,antes de que no puedas estar sin verme,vete por favor,pero esque tampoco quiero perderte.Ni esperanza,ni felicidad,ni nadie que te quiera,no hay nada,no tego nada.Estas a tiempo de correr,no soy quien crees,pero si quieres corres el riesgo adelante,se que tu te mereces mucho mas,te mereces a alguien que sepa querer con todas las letras,a mi me falta la letra valor y quizas la palabra verdad. tu sabes quien soy yo?,hice daño a una persona que amaba,hice que una persona se sintiera como una mierda,hice que llorara por mi,pude ser capaz de dejarlo todo por hacerle caso a mi mente y no a la amistad,puede que sea simpatica.Te puedo decir un hasta luego,un nos veremos pronto,pero creo que nunca te podria decir un adios completo.No te merezco,no merezco estar al lado de alguien que me quiere,lo siento,perdoname de verdad, tu ya sabes lo que eres para mi,pero no puedo,te haria como ya hice una vez.





____________________________[Claudia. L]

y si no hay suerte, espero que tengas el valor de volver a empezar desde cero.

No miro las etiquetas de la comida para saber cuanto voy a engordar. Soy incapaz de pasar una semana sin tomar nada que no lleve chocolate y no voy a la peluquería una vez al mes para tener una preciosa melena de barbie. Reconozco que me pongo nerviosa a veces. No soy precisamente el modelo de hija ideal, muchas veces mi habitacion esta hecha un asco, pero no provoco grandes problemas, tampoco soy la hermana perfecta, pero con un par de gritos funciono a la perfeccion. Nunca estoy quieta, me encanta reirme y hacer la loca sobretodo, soy alergica a la chusma, adoro la moda aunqe a veces no lo parezca y soy amante de la noche. Cuando camino por la playa, a mi tambien se me mete arena en los zapatos, porque yo tambien soy persona, si me pinchas, sangro. Pero eso si, soy unica en mi especie.

mmmmuy cierto.

Nos empeñamos en cosas sin sentido. A depender de alguien, en creer que lo grande y bonito es mejor, que lo pequeño y feo. En pensar que un ferrari, calmara nuestra impotencia, y nos hará más felices.
¿Sabes? Lo mejor no es eso. Lo mejor es levantarse, y tener a alguien al lado que te diga "Buenos días, ¿Qué tal has dormido hoy? No has parado de dar vueltas." Lo mejor es ir por la calle, y que te miren, y te sonrían, y se te ponga cara de tonta. Lo mejor es recibir un mensaje que te alegre el día. Lo mejor es que te llame tu mejor amiga para salir hoy por la noche, y comeros la ciudad a trocitos. Lo mejor es tener a alguien que merezca la pena. Las verdades a la cara aunque duelan, y mandar a tomar por culo las mentiras, con mentiroso incluido. Lo mejor es dejarse llevar.
El mundo, la vida, y acciones que hagamos en un momento determinado, pondrán a cada persona en su lugar, a cada nube en su cielo, a cada "rey" en su trono, a cada perdedor en su banquillo, a cada payaso en su circo, y a cada puta en su esquina.

vosotras.

En la vida te cruzas con muchos individuos, millones, ni si quiera somos conscientes de cuántos: en el ascensor, en la calle, en la oficina, en la universidad, en el cine, por internet, por teléfono, en el periódico, en la televisión... un minuto de nuestro día a día puede estar lleno de miles de retratos de estos personajes. Pero sólo unos pocos destacan por encima del resto. Cuesta explicarlo, pero es fácil reconocerles. Llenan tu vida de retos, de inquietudes, de ilusión, de fuerza, ...
Yo me di cuenta de esto hace poco la verdad, pero comprendí que si en algún momento identificaba a uno no podría dejarlo marchar. Y acerté con tal propósito. Dicen que la vida solo te regala a unos pocos, pero que sin duda serán capaces de eclipsar a todos los demás y que guardan el secreto mayor buscado de la humanidad, que poco a poco, hasta el último de tus días, te irán revelando: La felicidad



(Ana,)
Y no tener que descubrir a base de caídas que las heridas más profundas son las que escuecen mientras cicatrizan, que las puertas hay que cerrarlas de golpe porque por el hueco más mínimo, se pueden colar las ganas de volver a intentarlo. Que las segundas oportunidades casi nunca funcionan, que las personas son como son y casi nunca cambian. Saber también que hay excepciones, que nunca se debe juzgar a uno como si fuera todos porque no hay dos personas iguales aunque si las haya parecidas.
No dejar los te quiero para mañana porque igual mañana no queda nadie para escucharlos. No tener miedo al rechazo porque el riesgo es la única manera de lograr ser feliz. No callar, no fingir, no guardar rencor por no aclarar los malentendidos. Entender que nadie  es mejor que yo, ni peor, ni igual... porque la única verdad es que todos somos distintos. Y eso no es ni bueno ni malo, tan solo es cierto.



[ANa ]

haz click en ellos;)