¡Siguenos!

martes, 5 de octubre de 2010

Sé feliz Ü

No dejes que nada ni nadie te lo impida#

Me hice al dolor-

Dime si merezco la verdad o una simple mentira; preferiria siempre la verdad, aunque duela, a mi el dolor ya no me importa, una a lo largo del tiempo se va aconstumbrando y va sabiendo que en lo unico que hay en la vida es dolor tras dolor y que lo unico que puedo hacer es aconstumbrarme, paso de que me mientas y que sea feliz, esa es una sonrisa de las falsas echa por una persona falsa, que no sabe decir la realidad.

Y si algo te sale mal.

Miralo desde arriba por muy duro que sea, alomejor así será mas facil de cumplir#

nada puede detenerte si tu tienes fé.

-nadie puede pisotear tu libertad, grita guerte por si te quieren callar. CL.#

solosequenosenada.

Están aquellos que se quemaron por el calor, sólo quieren olvidar y empezar de cero. Mientras que hay otros que quieren que ese momento, dure para siempre pero todo el mundo puede estar de acuerdo en una cosa: el moreno se pierde y las luces se oscurecen y todos acabamos artos de la arena en nuestros zapatos pero el fin del verano es el principio de una nueva temporada, así que, terminamos mirando hacia el futuro
eres mi futuro.
CL.#
Me enseñaron que la Tierra da vueltas,que dos y dos son cuatro,que el malo es el gato y el bueno el que no roba ni mata.Que el sielo es azul,que los peces nadan y las aves vuelan,que para ser alguien hay que ir a la escuela,que el dinero no lo es todo,que a rey muerto,rey puesto.Que la risa es un tranquilizante sin efectos secuendarios,que los ojos son el reflejo del alma,que la vida son dos días,que la distancia es el olvido,que el amor ha de ser siencero y no egoísta,que las penas con rumbas son menos penas.

Duele.

¿Porque el destino es tan dificil de explicar? Yo te esperaba como siempre en aquel lugar. Y poco a poco se enfriaba mi café igual que mi esperanza de volverte  a ver; voy reviviendo recuerdos mirando los besos que otros se dan, aun creo escucharte a lo lejos se me parte el alma de ver que no estas y duele, duele sentir ese golpe en la vida que marca por siempre, no sabes cunato duele, tragar esta pena de un sorvo el saber que no vuelves, no sabes cuanto duele. De vez en cuando vuelvo a entrar en ese lugar, pido la misma mesa y me siento a esperar voy reviviendo recuerdos mientras espero. Pienso a veces en ti y me parece en contrarte en otras caras y tu sigue asi, siguiré ahi por si quieres regresar. 
A.G

que la vida, tiene otros planes para ti~

Decía John Lennon que la vida es lo que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes. Y tenía razón. Planeas tu matrimonio, la casa donde vivirás, el colegio al que irán tus hijos. Planeas hasta el color que tendrá el puto sofá. Pero los planes son sólo un dibujo en una servilleta de papel. Y por mucho que te empeñes al final tus planes le importan una mierda al resto del mundo. Y puedes ponerle cabeza, corazón o un taco de servilletas emborronadas con sueños.

haz click en ellos;)