¡Siguenos!

lunes, 27 de septiembre de 2010

la vida es escalar, pero la vista es genial.

Casi puedo verlo,ese sueño que estaba soñando pero hay una voz dentro de mi cabeza diciendo tú nunca lo alcanzarás. Cada paso que estoy tomando,cada movimiento que hago,me siento perdida sin una dirección.
Siempre va a haber otra montaña,siempre vas a querer que se mueva,siempre va a ser una batalla difícil y es que , a veces ,vas a tener que perder pero no se trata de la rapidez con qué llegar, no es sobre lo que está esperando al otro lado , es la subida.
Las luchas que se me presentan,las posibilidades que estoy teniendo,a veces me golpeo,pero no me estoy rompiendo.
El dolor que estoy conociendo,pero estos son los momentos que voy a recordar más , si.
Sólo tienes que segur adelante y yo , tengo que ser fuerte, nunca dejes de subir.

_aP.

No hay comentarios:

haz click en ellos;)