¡Siguenos!

sábado, 25 de septiembre de 2010

decir con la mirada lo que con la voz no puedo.

verás, a mi ya no me van las miradas tristes, a mi lo que me va es tumbarte e el suelo.
C.L#

*.*

disfruta cada segundo omo el último det vida, si, no se las veces que habré escuchad esta frase, joder, me sale hasta en la sopa.. pero sabes? nunca le damos la importancia que se merece. en unos años te verás tan anclado en el pasado que no podrás hacer nada por el presente, y eso no mola. Te crees valiente pero nunca supiste defender al inocente, crees que vives como dios pero no, estas a todas las putas horas quejandote de que si eres fea, que si estas gorda, que si tu vida es una mierda, que si te quieres morir, ¡hipócrita, vive, que la vida son dos dias!
C.L#

0'

Los recuerdos, momentos que se esfuman como viento en el aire, que se esparcen como gotas en el agua, que se pierden como nubes en el cielo, y dejan un hueco profundo al saber que sólo son recuerdos y que jamás volverán a suceder, porque fueron segundos, minutos, horas, días, semanas, meses, suspendidos en la cápsula del tiempo. Porque los recuerdos son aquellos que jamás se olvidan, que se quedan impregnados con tinta indeleble para nunca salir de la memoria del corazón, porque fue la risa la cómplice de la alegría, el colchón el testigo de los sueños, la almohada la mejor consejera, la noche la mejor amiga en los día tristes, y las estrellas la mejor luz en los días opacos. Porque recordar es vivir, pero sólo vivir de los recuerdos es morir, porque es difícil desprenderse de lo que uno quiere, de lo que uno anhela, de lo que uno ama, como se puede evitar lo inevitable, como se puede hacer para que el tiempo regrese, para que las caricias, los besos, y los sueños sean inmortales en la mortalidad, convirtiéndose en infinito de lo finito y permanezcan en lo inexistente, y no se quede sólo en un simple recuerdo.
C.L#

asique, borrón y cuenta nueva.

C.L #

caminandoporlavida/

y no quiero amores no correspondidos, no quiero guerras, no quiero amigos que no me quieran sin mis galones.. No me tires flores ni falsas miradas de inexpresión que no dicen nada de corazón.
C.L~

sentir que la vida ha merecido la pena.

Porque al final del día, en realidad no buscamos grandes respuestas sino pequeños consuelos. Por encima de todo lo que nos ocurra en la vida, muy por encima de todos nuestros problemas, vivencias, preguntas sin resolver, dudas, logros, pequeñas aventuras, disgustos, satisfacciones… en el fondo lo que todos queremos, lo que todos necesitamos es no morir solos, morir en paz.
C.L#

vive.

Improvisemos un guión definitivo,no mireís el reloj porque hoy se para el tiempo,escuchad al corazón y sentid lo que llevais dentro.No mintais ni aparenteis,vivid cada segundo a tope.Salid más que el camión de la basura, haced las cosas mal y equivocaros,caeros y lenvantaros,sujetaros la careta,haced feliz a la gente.No os riais de quien no podais,compartid la vida y sus consecuencias.Que canteis hasta quedaros afónicos.Nunca digais adiós a alguien especial para vosotros,proteged a los vuestros de la gente que solo sabe joder,mirar al mundo,es feo y egoísta,pero eso no es un obtáculo para morirnos juntos de risa todos los días de nuestra vida.
CL#

.

Me llaman loca porque no entienden que vivo simplemente por el placer de vivir, porque no entienden que entienda que el dolor es un post-it que nos pone la vida en la nevera para recordarme que estoy viva. Me llaman loca porque amo simplemente por el placer de amar, porque guardo bajo la almohada los buenos momentos para cuando se vayan. Me llaman loca porque guardo bajo la manga el As de improvisar, porque doblo la esquina cuando quiero ir recto. Porque cambio el rumbo a mi antojo, porque he creao un mundo propio, solo importa lo que me apetece, lo que siento. Me llaman incluso inmadura cuando no hago caso a la sensatez porque vivo impulsada por el instinto, como el animal que nace libre e inexperto, como la flor que crece entre la mala hierba... libre y salvaje. Porque fotografio las almas sin camaras de fotos. Me llaman descarada porque actuo como los borrachos y los niños porque digo siempre la verdad y no callo la mentira. Porque solo doy besos cuando me apetece, porque no le hago caso al protocolo, porque vivo la vida a mi manera. Porque regalo puestas de sol y campos de margaritas. Porque vivo a flor de piel . Me llaman loca porque tengo el alma tatuada y el corazón bordado como quien aprende a coser por primera vez. por ver lo inadvertido y encontrar el rayo de luz hasta en el pozo mas oscuro. por volcar el cielo y contar estrellas.por tener la certeza de que vivir es de las mayores aventuras. por tener alas y volar a ras de suelo sin perder altura. porque ando vestida con la desnudez del alma. Porque regalo el corazón a quien quiero.
CL#

y terminará pasando.

No tiene miedo nada, no tiene miedo a las tormentas, no tiene miedo al hombre del saco, ni de las historias de terror. No teme a la muerte, ni a los bandidos que andan sueltos por la ciudad. Ella no tiene miedo a la oscuridad, ni a las cosas mas horribles que pueden suceder en la vida. Ella no sabe lo que es el dolor, o al menos, eso piensa. Cree que no sabe que es perder a un ser querido, llorar por alquien a quien quieres, sentirte mal por cosas que dicen o hacen las personas. Eso es lo que dice ella, o al menos lo que intenta aparentar. Pero lo que no sabe realmente, esque es ella la primera que tiene miedo, miedo de sentir dolor. Miedo de enamorarse hasta las trancas de alquien, de ir por las esquinas llorando
CL~

FelicidadÜ

Sonrie, sonrie por todo, por lo bueno y tambien por lo malo, demuestra que eres fuerte que te gusta ser feliz y que lo eres por encima de todo, que nada te quitara esa sonrisa y que nadie la podrá borrar. Sigue así toda la vida, por fuera demuestralo y por dentro sientelo, demuestra y sientes tu felicidad eso le ayudará a la gente que necesita sacar su sonrisa que tiene dentro, muestraselo a las personas que necesitan la  felicidad  y que nada podra con ella, nada ni nadie.
A.G#

No lo vas a perder/

Sientes que lo pierdes, pero eso es solo lo que tu sientes, no es la realidad, en la realidad es distinto puede ser que si o que no, pero sé positiva y dale la cara a la vida, no le demuestres que ella puede contigo, porque tu puedes con ella, y nadie ni nadie os va a poder separar una simple palabra os une.
A.G#

~

Decidí no esperar a las oportunidades sino yo misma buscarlas, decidí ver cada problema como la oportunidad de encontrar una solución, decidí ver cada desierto como la oportunidad de encontrar un oasis, decidí ver cada noche como un misterio a resolver, decidí ver cada día como una nueva oportunidad de ser feliz. Aquel día descubrí que mi único rival no eran más que mis propias debilidades, y que en éstas, está la única y mejor forma de superarnos, aquel día dejé de temer a perder y empecé a temer a no ganar, me dejó de importar quién ganara o perdiera, ahora me importa simplemente saberme mejor que ayer. Aprendí que lo difícil no es llegar a la cima, sino jamás dejar de subir. Aprendí que el mejor triunfo que puedo tener, es tener el derecho de llamar a alguien "amigo". Descubrí que el amor es más que un simple estado de enamoramiento. Aprendí que de nada sirve ser luz si no vas a iluminar el camino de los demás. Aquel día decidí cambiar tantas cosas...
Aquel día aprendí que los sueños son solamente para hacerse realidad, desde aquel día ya no duermo para descansar, ahora simplemente duermo para soñar
CL#

~

No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, todo el mundo es capaz de conseguir lo que se proponga. Si tienes un sueño, debes conservarlo, y luchar por él, lucharás, te rendirás, volverás a intentarlo, puede que te tropieces, pero te levantarás y seguirás; si deberas lo quieres conseguir, nunca te rendirás, por mucho que la gente te diga que es imposible, y si de verdad lo intentas, luchas con todas tus fuerzas, sacas todas tus armas, lo conseguirás, tarde o temprano, pero lo acabarás consiguiendo. Si realmente quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes?, la gente que no logra conseguir sus sueños suele decirles a los demás que tampoco cumplirán los suyos, pero es porque en verdad, no era un sueño, porque sino hubieran hecho lo imposible por conseguirlo, y lo acabarían haciendo. Y seguro, que si ellos, lo llegan a conseguir, te dirían que lucharas, que arriesgarás. Asique, hazlo!, para demostrarles a todos, que los sueños se pueden cumplir, pero solo, si de verdad son sueños#
CL~

haz click en ellos;)