¡Siguenos!

lunes, 29 de noviembre de 2010

para nada.

De que vale el olvido, si así lo unico que haces es recordarlo más, algunas personas dicen que para olvidar hay que querer a otra persona, y sí y me lo creo, pero no creo que vayas a sentir lo mismo por esa persona, que lo que sentistes por la otra por la que todavia recuerdas y tienes grabadas en todas partes de tu cuerpo, sus recuerdos que estan rayados en tu corazon, encerrados sin que puedan salir. Tanto sufrir por nada, tanto recordar para nada, tanto amar para nada, tanto dar para nada, pero eso pasa por no saber valorar las cosas desde el principio, no saber aprobechar lo que tienes.



^_^_^_^ALBAGUTIERREZ^_^_^_^_

imposible? sólo si crees que lo es.

lo que hagas, siempre hazlo por amor. Lucha fuerte y sin medidas, no dejes de creer en tí. no te quedes con tu nombre escrito en la pared, no pares nunca de soñar..vive tu vida. si se ensucian tus ideas, TEN VALOR. no te rindas nunca, siempre sale a voz, pon las alas contra el viento, no hay nada que perder.sigue tus sueños, jamás tires la toalla.

PD1:bajo ninguna condición dejes que nadie te quite las ganas de vivir

PD2: seguirán encantandome sus manías








claudia_____



ClaudiaLópez.













la aventura más emocionante no es llenar de sueños nuestra vida, sino hacer de cada momento un momento especial y único de forma que a la hora de recordarlo parezca un sueño.

haz click en ellos;)