¡Siguenos!

jueves, 24 de marzo de 2011

Que sí, soy joven, pero he vivido lo suficiente para saber que los prejuicios aquí no son pocos, que la gente ahora no es original ni diferente, sino rara, y he notado que el ser convenido ha aumentado últimamente.

pasate por donde sabes los juramentos que no son tan ciertos como aseguran. No te fies de todo lo que oigas, cree solo en aquello que salga de las bocas que sabes que te quieren bien, porque no serán pocos los que se te acerquen con una falsa sonrisa y no muy buenas intenciones.Todas las miradas por encima del hombro, todos los repasos que te den de arriba a abajo, todas las malas primeras impresiones que hacen que esas caras de paleto te juzguen sin mirarse a ellos mismos.
Que ningún gilipollas tiene que venir a decirte qué hacer o cómo ser, porque ni siquiera ellos son perfectos, que bastante sabes tú en qué te equivocas o en qué eres un puto desastre para que vengan ellos a recordartelo, ¿tan poca vida tienen que sólo saben vivir de los males de los demás?.





Nadie es perfecto y
de todos modos,
 quien lo piense es
 demasiado imperfecto,
 inútil y patético.
Seis mil millones de personas en el mundo. Seis mil millones de almas. Y a veces solo necesitas a una...
Sonrisas de idiota y sonrisas de listillo. Sonrisas falsas, sonrisas malignas, sonrisas tímidas, arrogantes, sonrisas payasas y sonrisas desesperadas. Sonrisas que invitan a un primer paso y sonrisas que declinan toda invitación. Sonrisas verticales, horizontales, de medio lado, de medio pelo y hasta en diagonal.El catálogo de sonrisas humanas se complementa con formas de bocas, accidentes faciales y jardines dentales, hasta crear las infinitas combinaciones que en teoría, y sólo en teoría, deberíamos estar presenciando continuamente.
Para terminar, matización importante. No confundirse. Sonreír no tiene nada que ver con reír. Simplemente comparten letras. La sonrisa crece. La risa estalla. La sonrisa calla. La risa berrea. La sonrisa escucha. La risa habla. Pero si se puede sonreír incluso mientras se llora. Con eso está todo dicho.De cualquier modo, si hay algo que realmente me fascina del acto de sonreír es lo mucho que se obtiene frente a lo poco que cuesta. Lo poco que abunda frente a lo gratis que es.
Lo bien que conozco el teorema.
Lo poco que me lo sé.



Esto está bien. Así.

Soy cabezota e impaciente, las cosas las quiero aquí y ahora. Me encanta salir. Me encanta salir con ellas, me hacen olvidarlo todo, siempre consiguen sacarte una sonrisa. Me gusta sonreír. Me gusta sonreír y que me sonrían. Odio que me tomen por tonta. Soy borde pero en el fondo cariñosa. Me gusta despertarme de madrugada, mirar el reloj y pensar que todavía puedo dormir un ratito más. Adoro a mis amigas. Me gusta ver la tele con mis padres y discutir que toca cada noche. Soy sensible, me pueden hacer daño a la mínima, pero lo callo, a sufrir en silencio no me gana nadie. Odio mirar el móvil y no tener nada. Me gusta que me hagan burla y me imiten cuando me ponga tonta. Que una mirada me diga todo. Me encanta reír hasta quedarme sin aire. Puedo ser la persona más tímida y a la vez la más impulsiva. Adoro la fiesta, bailar, estar con mi gente. Me gusta trasnochar, pasarme la noche hablando con ellas. Me encanta el verano, viviría siempre en verano, pero no odio el invierno. Me puedo pasar horas sin hacer nada. No me gusta estudiar. Me gusta hablar mucho rato por teléfono. Me gustaría despertarme todo los días con un “Buenos días princesa” y dormirme con un “Soñaré contigo preciosa”. Me gusta sentirme especial. Me gusta sentirme especial para alguien. Me encanta abrir el tuenti y ver privados. Me gusta el chocolate. Disfruto conociendo otros lugares, conociendo gente nueva. Me rio por tontadas y pido poco para ser feliz






haz click en ellos;)