¡Siguenos!

martes, 25 de enero de 2011

cuánto sentiste, cuánto no dijiste.

tenemos la mala costumbre de querer a medias, de echar en falta lo que amamos, sólo cuando lo perdemos es cuando añoramos..Tenemos la mala costumbre de perder el tiempo buscando tantas metas falsas, tantos falsos sueños..  de no apreciar lo que en verdad importa, y sólo entonces te das cuenta de cuantas cosas hay que sobran..





tenemos la mala costumbre de buscar escusas ---->para no desnudar el alma  y no asumir las culpas<-----

AnaPardo.

Dices que la colina es demasiada inclinada para escalar.
Simplemente escala.
Me gustaria verte escalar, asique coge la colina, el momento y escala a tu manera.
La multitud decia que no podrias que no lo hicieses, que en otro momento quizas si, solo quizas,
MIrando el desafio pensastes en que este momento es mejor que cualquier otro y escalastes.
Miestras ascendias sobre las lineas de los árboles, nubes y te acercabas a las lineas temerosas de sus cumbres mirastes hacia abajo y observastes las cara de la multitud que no creyeron en ti y de los que si creyeron no estaban ya que tu valentia les hizo buscar su propia colina.
Me he pasado media vida queriendo ser mayor y cuando creo serlo necesito volver a ser aquella niña. Me he pasado media vida dejándome llevar por el amor y regalando te quieros a las mismas personas que me enseñaron a odiar. Me he pasado media vida llorando para terminar riendo y riendo para terminar llorando. Me he pasado media vida cayéndome y levantándome. Levantándome solo para tropezar y tropezando para terminar cayéndome. Me he pasado media vida preguntándome donde está la respuesta y me pasaré la otra media escribiendo cosas como esta.

haz click en ellos;)