¡Siguenos!

jueves, 21 de octubre de 2010

*

Cuando tenía cinco años, mi madre me dijo que la felicidad es la clave para la vida. Cuando fui a la escuela me preguntaron qué quería ser cuando fuera grande, y escribí: Feliz .Me dijeron que no entiendía la pregunta y yo les dije que eran ellos los que no entendían la vida;)
-A donde has mandado a la princesa?
-a un lugar donde no han existido jamás los finales felices, a la realidad.


·encantada(película)
No soy la más alta ni la más lista de todas. La que tiene los ojos más bonitos, el culo más perfecto del planeta o las tetas más estupendas del mundo mundial. Tengo más peros que otra cosa. La suerte no duerme en mi cama, prefiero que lo haga un buen maromo con arte, no tengo prisa por llegar, pero siempre tengo que ir delante. No te esperaré porque se que te olvidaras de mi, no me hagas promesas de agua, no me des esperanzas de acuarela, que con el tiempo te olvidarás. Pienso lo que digo y me callo más de lo que sé. pido que, no mandes sobre algo que tú no tengas el valor de hacer.

Cambiar el mundo~

- Eh amiga, amiga!
- ¿Qué pasa?
- Sigues mirando ahi fuera, ¿no?
- Si claro siempre, ¿porque?
- Me gustaria cambiar esta realidad no se darle algun sentido
- Pues hazlo entonces, amiga.
- Pero tu eres la dueña de la palabra, la que hace de contar historias un arte, ¿porque no cambias la realidad amiga? Tú puedes cambiar el mundo..
- ¿Cambiar el mundo? cambiar de rumbo... bien.
Que el toro estoque al matador, que el preso encierre al guardian, que el sultan deje su trono al patan, que quede tuerto el don juan, que arda el hielo y que el fuego calme la sed, que solo vea el ciego y que en el juego se pueda perder, que la unica red que exista sea la del trapecista, que sonria el pesimista que exploten los terroristas, que hable el mudo que todos los charlatanes tengan en la boca un nudo, que todo se vuelva crudo. Que el vagabundo visite el banco del parque y que el banquero duerma en el banco del parque, que solo sean de cervezas los tanques, que el pez pesque al pescador que el tigre dome al domador, que se guiñen los ojos y no para apuntar mejor. Que el imigrante maltrate al policia, que de noche salga el sol y que de dia queden las calles vacias, que se rompan las cruces y se habran las jaulas que se eduque en la calle y se cierren las aulas. Que las pistolas y rifles solo disparen agua, que no exista la palabra guerrilla en
nicaragua que solo se diseñen modas y no drogas que maria y que juana puedan celebrar sus bodas, que mañana sea ayer y que el tiempo se par,e que en las montañas se nade y se camine en los mares, que mueran los vividores que vivan los moribundos, de la N hasta la S. La television se prohiba, que no pueda arrepentirme de aquellas cosas que hize, que el sur sea el norte y que el norte sea el su,r que el cielo se transforme en gris que la tierra se vuelva azul. Que se llore en los parcos y se sonria en funerales, que la vida entre hormigon y cristales no este tan llena de males, que los ricos y famosos sean pobres desesperados que crezcan los prados que derrumben los senados. Que solo venga al mundo aquel que pida venir y que yo pueda salir de este cuerpo en el que metocovivir, que africa sea tierra magica y no tragica que rompan las esbasticas, que lo diferente no provoque miedo que se digan mas te quieros, que el amor gane al dinero, que los niños recuerden y que jueguen los ancianos, que los villanos sean heroes, que los heroes sean villanos. Que no suenen sirenas, que no se escuchen penas, que deje de fluir el rencor por nuestras venas, que el negro sea blanco y que el macho sea gay, que el indigente se convierta en el sultan de brunei. Que aquel que pida una mano n reciba puños, que se borren mis heridas cicatrices y rasguños que satan sea piadoso y que cristo sea inmundo, desde el cero al infinito
Qué es de tu vida? Mentiría si dijera que no tenía ganas de verte, de saber de tí. Llevas un look más moderno y vistes un pelín mejor. Echo de menos esas tardes tiradas en mi cama o en el suelo de cualquier parque. Me respetabas tanto, me dabas tanto calor. Me mirabas muy cara a cara. Aprendí a llorar con la cara descubierta y a afrontar cada problema con tu sonrisa por delante. Marcaste la dirección de mi vida, lo hiciste tan bien todo cariño. Nunca pensé que las cosas cambiaran, que encontraras cobijo en otros brazos, te juro que intenté hacerte siempre lo más feliz. Juro que nunca te olvidaré. Eres simple y sencilla, y a la vez tan grande.

Despertar, salir, huir#

Despertar, salir, huir de aquello que no te gusta y que nunca te gustó. Todo aquello de lo que despertaste de suena de que ya te ha pasado mas de una vez, ¿porque no deja de ocurrir? Siempre lo mismo una cosa tras cosa, cosas malas, cosas tristes, nada bueno. Defiende tu libertad tu vida, tu realidad de la que quieres desaparecer o de que se parezca a un sueño, pero como sabemos que es imposible, lucha por todo aquello que quieres, y por aquello que te podrá ayudar alguna vez en un futuro, parecen solo palabras, pero palabras con verdades y aquellas cosas que en esta vida no existe.
Alba.Gutierrez.

Miedo-.-

Hoy tengo miedo de salir otra vez y encontrarte como otra vez. Puede que me arrepienta de no haber salido, pero por ahora aquí soy mas feliz, sin ver nada que no me pueda gustar, me dire tonta todas las veces posibles, pero alomejor si hubiera salido no tendria fuerzas ni de decirmelo. Me da miedo manegar algo que es superior a mi y manegarlo por que me obligen es peor todavia, prefiero ser la que me manegan, hasta un punto, es decir, un limite que yo ya no me deje manegar, porque va por el mal. Mejor ir a por un camino que te dé la felicidada antes que ir a por uno que estes todo el dia triste por algo que ya ni importe, por algo que nunca le importaste.

Es lo que hay~~

Seguiré siendo la misma de ayer, bueno puede que sea así, aunque algún fracaso encima más tendre, día que pasa mas fracasos voy aumentado, esto parece que nunca quiere parar, nada en esta vida para, expecto las cosas que te hacen felices que siempre paran y desaparecen para siempre, sin que nada pueda ser igual. Todo distinto hasta las paredes son distintas día a día, siempre hay una mancha que las cambie, la mancha de la vida que por mucho que hagas nunca se quita, eso lo que hay y lo que tenemos que aguantar.~
A.g

egocentrismo.

puede que no sea la mas guapa ni la de mejor cuerpo, que lo sé, puede que sea un pelin despistada(digo lo de un pelin por no insultarme, pero la verdad esque lo soy.Bastante diria yo.) y un tanto tonta en algunas ocasiones.Puede que me equivoque y sí, tambien miento a veces para quedar bien conmigo misma o para salvarle el culo a alguien, porque no soporto a las personas que solo piensan en su puto bien. Yo diria que cambio de opinion de la noche a la mañana, y  que tengo amigos para toda la vida, de estos que se te meten hasta el fondo y sabes de sobra que lo darias todo por ellos porque es lo único que sabes que de verdad te quieren, ya saben quienes deben darse por aludidos si leen esto.. Creo que la gente es falsa, y no lo digo porque quede guai, lo digo porque es la jodida realidad, vosotros os dais cuenta de en lo que nos estamos convirtiendo? creo y espero que sean las ormonas, porque como sigamos asi por mucho tiempo esto va a ir mal.. puede tambien que sea hiperactiva de cuando en cuando y tambien se me va la pinza muy a menudo diria yo. la gente que me conoce sabe a lo que me refiero.. y, los que no me conocen, que no se atrevan a juzgarme sin hacerlo. puede que coja cariño facilmente a las personas y que haya jodido a gente sin darme cuenta(nada de lo que no me haya arrepentido y pedido perdon)aunque parezca que lo digo todo, suelo callarme mas del 60% de las cosas y luego no puedo evitar esa explotación tipica. sí, asi soy yo.. y tengo muchisimos mas defectos que cualquiera os lo diria. Seguramente todos tengamos, y aunque por ahora no es que esté muy bien, intento ser el cambio que quiero ver en el mundo*~

haz click en ellos;)