¡Siguenos!

domingo, 31 de octubre de 2010

que que me pasa? que me estoy muriendo joder, eso me pasa..

-que tal?
+bien y tu?
-bien..
+...?..te pasa algo, verdad?
-estoy harta de dar y no recibir, de dejarme la piel en todo y de que te hagas indiferente conmigo, yo te quiero a mas no poder, aunque ni lo diga ni lo demuestre demasiado. Vivo en una burbuja a presion, y pronto voy a explotar..
+ explota por favor.
(se abrazan)


Claudia L.

.

Vives engañada por aquel amor al que le fuistes sincera, que le distes todo y que ahora te quedas con nada, simplemente con dolor y sufrimiento, que forman lagrimas día y noche al recordar aquellos momentos que estuvistes a su lado mientras que el me engañaba y me manegaba. Ya es dificil creer en un cuento de hadas, creí en ello, pero es imposible un cuento sin final, todos tienen su final y pocos son finales felices esos finales solo existen en los sueños, en la realidad existe la tristeza y el dolor. Todo llega a ser tan dificil, que no sabes ni que hacer con ese amor al que nunca podrás olvidar.
A.G

Siempre hay un sentimiento muerto.

Todo ha cambiado desde el dia que entraste en mi vida, mas cuando te fuiste,que quise abandonar la partida, estoy presente sin futuro, que es duro hijo de por norma, la vida no es más que una histora de mierda demasiado corta, a veces pienso y quisiera no haber nacido nunca (por que), las penas me hundieron en un mar que se desborda, y he tragado ya, demasiada agua salada, no soy nada para el mundo, el mundo parase rompen al entrar en contacto con miles de momentos duros, momentos que estas en apuros, lloras con disimulo tras saber lo que tanto duro, quieres volver a tener lo que no es tuyo, aceptar con orguño, con un puño cerrao golpes demuestran tu dolor, ganas de llorar de llenar el vacio que tu dejaste, en mi interior queda dolor, odio y amor me enamoraste y me perdiste por dejarme marchar,
tras machacar mis sentimientos QUE NO PARAN DE LLORAR. Ya! No confio, ni creo en nada por tu culpa. Tu! Nunca sentiras lo que yo senti por tí NUNCA! Creí en el infinito, por una vez en vida, y ví como su fin llegaba, abría mucho más mi herida. Soy feliz, pero es que eso solo dura unos segundos, que sepas que para esta niña fuiste mucho más que un mundo. Te guardo en esta caja musical de mis recuerdos, casa uno de los momentos, de imagenes que se han muerto, mi cuerpo, se siente vacio y solo, sin sentimientos muertos en este corazón roto.Hay cosas que se pierden y no encuentras un por qué, hay obstaculos (hay obstaculos) que pueden hacerte caer, hay momentos en que te entran ganas de abandonar todo, hay siempre un sentimiento muerto en un corazón roto.  Hay un sentimiento muerto en mi organo vital, mi corazón muerto recluso en una caja musical, olvidar es engañarse a uno mismo NO TE MIENTAS tengo la esperanza de ver si mi corazón despierta.  Pese a todo hay que avanzar en este lado del cristal, en el cual estaría solo alejado de todo el mal, todos (todos), todos tenemos una historia que contar y también un cuento casi perfecto pero con final, buscas evadirte con tus vicios, yo tengo sueños, pesadillas en las que me asfixio. Desde aquel día, busco tus besos en fantasía, diría que la pena fluye en esta melodía, junto a mi voz, sin ganas, muerta por soledad,  mí no es nada.

A.G

Harta y cansada~

Abro las alas, yo despego a otro lugar, necesito ir mas allá, descansar sólo en el país de nunca jamás, casi nada me llena,el sol se va y me quedo a oscuras, voi pensando y traduciéndome en un hondo mar de dudas, el infinito existe quizá pero me queda lejos, me pregunto que es lo que habrá al otro lado del espejo, mi cabeza son mil paranoias en cuatro paredes, que no dejan entrar ni un rayo de luz aunque sea leve, dime quien eres ¿quién soy yo? no sabes ni si te conoces, la conciencia son dos voces sonando en mis altavoces.
Estoy cansado y harto ya de tantas mentiras y engaños estoy cansado,
porque siguen pasando los años,cansado y harto de tantas ralladas, tantos fallos estoy cansado ya, agotado de subir peldaños.
Lentamente, si no eres fuerte te mueres por dentro, no quieres ayuda durante los decisivos momentos, la sonrisa se va de tu cara y no puedes hacer nada, ves como se escapa más, el llanto se ahoga en tu almohada, ya no crees en el amor, no es real ese concepto, va pasando el tiempo y ves que no existe lo perfecto, aprendiste a caminar llevando el dolor en tu espalda, ya marchita tan cansada que no puede llevar cargas, tus ojos ven lo que les gustaría ver ,y así no siente, el corazón vive engañado en una tierra de serpientes, que busca envenenarte que pruebes de la manzana, olvida el ayer y el hoy pues sera otro día mañana, el mundo está mal y siento no poder aser nada, me da pena que se inventen guerras por chorradas, y es que casi todos los días parecen iguales, así que yo tengo que hacer que parescan especiales, estoy cansado de tanto y también de tantas cosas, que quiero desaparecer, disimularme entre rosas, no soy persona y a solas quiero esconder mis lágrimas, que caen lentamente sobre la tinta de páginas, yo ya estoy cansado de la vida pero sigo, cosas de la vida son las que te llevan a un destino, por un camino largo pero corto, estoy cansado asi que voy a desahogarme en un infinito letargo, y sin embargo hay cosas por las que seguir, si ya lo sé que en esta vida no todo es sufrir,  hay momentos aunque ahora la cuesta sólo es hacia arriba, quiero vivir en un sueño el resto de mi eternidad.

A.G

haz click en ellos;)