¡Siguenos!

jueves, 16 de junio de 2011

demasiado para ser de esta vida.

Que caro es el tiempo que me pone contra la pared.
                A     L     B     A                G     U      T      I    E    R     R     E      Z 

una vida por vivir.

Nose exactamente que te pasa..pero se que te pasa algo! Siempre que estoy abajo tu intentas que suba..Y hoy que tu estas abajo voy a intentar yo que subas! Se perfectamente que hay dias que te levantas pensando que todo es una mierda, o peor aun, que tu eres la que hace que todo sea una mierda!! Y que muchas cosas pasan por tu culpa..y lo peor de todo es que pagas tu mal humor con la gente que quieres y con la gente que te quiere y dices cosas que luego te puedes arrepentir! Hay veces que miras atras y te gustaria que muchas cosas volviesen a ser como antes.. Pero no puede ser, la vida continua y aunque se que no es facil tienes que ir dejando atras esos momentos que para ti han sido unicos, irrepetibles, imborrables.....No es facil, pero tampoco dificil, con el tiempo todo se supera y hay que seguir adelante, siguiendo nuevos caminos, abriendo nuevas puertas..Sé que hay gente que entran en tu vida y se clavan aqui ->♥ y aunque tu quieras olvidarlas, no puedes, porque han sido una gran parte de ti...Y duele a veces darse cuenta que tu has pasado por su vida como si fueses una estrella fugaz. Hay momentos en los que pararais el tiempo en seco, momentos que te gustaria repetir una y otra vez, momentos que ahora recuerdas y se quedan en eso, en un simple recuerdo...Y ya sabes que es muy dificil olvidar..lo sabes. Piensa que estando mal no se arregla nada pues..tu siempre sigue como has sido hasta ahora y piensa que no vale la pena perder una sonrisa de oreja a oreja por cosas que no volveran...Se que estas pasando por momentos dificiles, pero por culpa de la distancia no puedo estar a tu lado para ayudarte, sabes que tanto en los momentos malos como en los buenos voy a estar contigo, y aunque ahora mismo no puedo estar cerca de ti para poder sacar esa sonrisa que aunque sea llena de tristeza alegra a cualquiera, intenta sacartela TU...Piensa que la vida da muchas vueltas y al final cada uno acaba con lo que le pertenece..Tú eres la que a de mover las fichas de tu vida en cada partida y sobre todo sin rendirte ante ninguna derrota.
aaaaalbaaaa¿?

3,2,1

ESTOS PENSAMIENTOS SE AUTODESTRUIRÁN EN...


                                                                [aEneA]
nadie le había enseñado en el colegio que nada era casualidad
de hecho, las cosas más importantes, no se aprendían en el colegio;

                                                         [Ana]

me quedo con los buenos momentos.

Y no dejaré de quererlo, no puedo, porque es hasta ahora la persona más importante que ha pasado por mi vida. Intentaré hacerme a la idea de que no se puede, de que ya no quiere, de que ya no es suficiente, aunque sea lo más complicado que e echo en esta vida. No olvidaré, no quiero, a pesar de todo, no le guardo ningún rencor, jamás podría llegar a odiarlo, no olvidaré su sonrisa, ninguno de los momentos vividos a su lado, porque me hizo ser la persona mas feliz de este universo y me quedaré con eso, con sus sonrisas y pensando que fui afortunada, por ser la causante de muchas de ellas.




Albagutiérrez^^

un futuro que nadie ve.

Cada uno de nosotros vemos el futuro difrente, unos lo ven feliz y otros tristes, en cambio yo no sé como va a ser mi futuro, tengo esa imagen de como puede ser, pero por cada movimiento que haga mi futuro puede cambiar, es algo inimaginable. Todos cuando somos pequeños decimos pues yo de mayor voy a ser lo que sea,  con toda nuestra seguridad, pero al cabo del tiempo te empiezas a dar cuenta que nosotros dirigimos una parte de nuestro futuro, pero no la dirigimos toda, por tanto ten en cuenta cada movimiento que haces, cada palabra que dices y el camino que coges, si el correcto o el equivocado.


albagutierrez.

haz click en ellos;)