¡Siguenos!

domingo, 17 de octubre de 2010

Tacharse de esta vida~

Me quedé esperandote en el lugar que me dijistes, ¿vendrás algú día? Yo siempre me quedaré aquí esperandote, no quiero que pienses que no fui, para que veas me quedaré una vida esperandote, sí, en ese lugar que me dijistes y nunca acudistes. Día tras día me siento mas alejada de ti, y me dejas mas claro que nunca volveras, sin verte lo sé, ahi algo que me lo dice, puede ser que falle, pero no creo hay cosas que tambien lo demuestran. Todo esto puede ser por mi sinceridad que siempre dicen que es mejor, incluso tú fuistes el que me lo dijistes, pero veo que al decirme eso me mentistes, ahora todo va peor, ya ni vuelves a este miserable lugar, que siempre lo recordare como una mentira tras decir la verdad. Sé que lo hice mal, pero es mi deber decir la verdad.
AlbaG.

injusticia.

-ves eso?
-el qué?
-el dinero..
-si, que pasa?
-pues joder, que es una mierda de papel, que lo quemas y desaparece.. pero por ese papel muere gente en el mundo, gente que era feliz, que llevaba una vida complera.. tanto poder en una cosa tan insignificante.
-La vida misma..

Silencio para escuchar.

El mundo de nuestra interioridad no es algo que unas personas tengan y otras no. Ladiferencia está en que hay personas que entran en su interior, se escuchan así mismas y establecen ese diálogo íntimo en el que descubren sus sentimientos, sus llamadas y donde van afiando sus valores y sus proyectos para la vida. Otras, en cambio, se dejan llevar por lo primero que les llama y no consiguen construir la vida que ellas desean para sí mismas.
Este camino hacia el interior de uno mismo requiere salir de la superficialidad y crear ciertos espacios de silencio para poder escucharse a sí mismo. Es una condición indispensable para que las personas podamos llegar a ser quienes queremos ser, siendo conscientes de nuestros errores y equivocaciones, y de aquellos impulsos negativos que todos llevamos dentro.
AlbaGutierrez.

Y mucho..~

Y porqué, ¿porque todo es tan dificil? Ya no es facil ni sacar una sonrisa, todo se complica en cada segundo que va pasando, ya no creo en eso que dicen "la vida te dará tu recompensa", aún la sigo esperando , todavia sigo aqui despues de tantos meses esperandola, y nunca llega, ya dudo que llegue, dejaré como una recompensa perdida. ¿Porque todo se complica tan facilmente?Es dificil de entender, de una pequeña cosa podemos sacar miles de cosas y MUY grandes, que resulta que esas cosas que deciamos que eran mentiras, son verdad. Hay veces que duele esperar, sin que nadie llegue.
A.G

entonces te encuentras vacia.

Todo lo que debes hacer es ponerte los cascos, echarte en el suelo y escuchar el CD de tu vida, pista tras pista, ninguna se puede saltar. Todas han pasado y de una forma u otra servirán para ir hacia adelante. No te arrepientas, no te juzgues, se quien eres, no hay nada mejor para el mundo

valentía.

Tenemos miedo, lo sentimos todo el tiempo, nos quedamos con la primera impresión, con lo primero que nos dicen. Preferimos un "no" antes que arriesgarnos por un "quizás". Elegimos ser lo que somos y creemos que eso es lo mejor para nosotros. Nos falta jugárnosla por esa persona, por ese sueño. Arriesgar o acertar, es parte de la vida. Pierde el que no lo intenta, el que se estanca en sus pensamientos. Corremos el riesgo de no crecer, de no esforzarnos, de no conocer ni aprender. Errar no es fallar, sino aprender a ganar, quizás hoy sea un no, pero nadie te quita la posibilidad de que mañana sea un sí..
C.L#

el mundo no se ha parado ni nu momento;)

Tenemos que seguir reinventandonos casi cada minuto,porque el mundo puede cambiar en un instante y no hay tiempo para mirar atrás. A veces..los cambios son forzados sobre nosotros,a veces..pasan por accidente y sacamos lo mejor de ellos. Contantemente tenemos que inventarnos nuevas formas de arreglarnos a nosotros mismos.Así que cambiamos,nos adaptamos. Creamos nuevas versiones de nosotros mismos, sólo debemos de estar seguros que ésta sea una mejor respecto al último.

eso no existe.

C.L#


Alguien que cosa disfraces a mis días malos y los convierta en buenos. Que no se enfade si no me entiende, si no me entiendo y lo mareo. Que me saque la lengua cuando me ponga tonta y me haga enmudecer. Que no dé por hecho que siempre voy a estar ahí, pero que tampoco lo dude. Que no me haga sufrir porque sí, pero que no me venda amor eterno manoseado. Alguien que no pueda caminar conmigo por la calle sin cogerme de la mano. Que no me compre con regalos, pero que tenga mil detalles de papel. Alguien con el que me pase las horas charlando sin llegar al aburrimiento. Que no le guste verme llorar y me haga reír hasta cuando no tenga ganas. Que de vez en cuando decida perseguirme en los bares y conocerme otra vez.. Que me mire, lo mire, y me tiemblen las piernas sin remedio. Alguien que esté loco por mi. Alguien que no me prometa futuros que me dará y sea el día de hoy lo más importante. Alguien que me eche de menos antes de haberme ido. Que no se acostumbre a mí y no deje de inventar nombres nuevos para despertarme. Que si mira a otra, luego me guiñe un ojo, y se ría de mis celos de hojalata. Alguien que esté dispuesto a intentarlo. Pero sobre todo alguien que no tenga que perderme para darse cuenta de que me ha encontrado.

Despues de todos estos años#

Un mal sueño será que fue inventado todo con palabras si no hay fe ni primera vez, tardarás en levantar tu alma. El cielo se pregunta si tal vez, tal vez, llegarás a despejar la duda y yo me sigo preguntando, si tal vez, tal vez, algún día tú querrás mi ayuda. Y tus recuerdos van sonando a despedida.Vaciando tu escenario. Y es que después de todos estos años y después de tanto, tanto dañol. Y después de haber perdido tu sonrisa de embargar todo tu encanto en malas cosas, en mala vida. Un mal trago para beber de esos que te ahogan las entrañas ya no hay fé ni primera vez, tus deseos notarán su falta hay alguien que pregunta si tal vez, tal vez, tu mirada esconda la locura y tú te sigues preguntando, si tal vez, tal vez acabará algún día esta tortura y tus silencios van tocando a despedida, sepultando tu escenario.

AlgaG.

Que no es verdad´´

Y yo no se muy bien de quien diablos fue la idea de contar a todo el mundo las mentiras que hoy nos llevan a caer en más misero destino, a ser un número en las listas del Inem.
Y ese tal seguro que, que estudia alguna carrera sin motivo y porques para no ser un cualquiera tanto tienes, tanto vales es la enseñanza primera eso es lo que nos han vendido al por mayor. Que no es verdad que no haya tiempo para cerrar los ojos y poder volar por otros cielo, afortunadamente sé que no es verdad que hayamos muerto abandonados a la cruda realidad de no querernos afortunadamente digo.
Albagutierrez.

no quemes etapas, vívelas.




C.L#


Unos lo llaman destino, otros casualidad, otros suerte, a eso que que nos hace estar en el lugar adecuado en el momento preciso. Unos se pegan la vida tratando de adivinar el futuro, yo personalmente aunque pudiera no querria saberlo. Me gusta levantarme con la idea de que algo nuevo o excitante nos puede estar esperando a la vuelta de la esquina...

haz click en ellos;)