¡Siguenos!

miércoles, 29 de agosto de 2012

No quiero ser perfecta. La perfección no atrae a la felicidad

Tengo defectos, sí, todas las personas los tienen, nadie es perfecto ni el que se lo crea. Por mucho que quiera no puedo hacerlo todo bien, lo intento y a veces consigues que algunas cosas salgan bien, otras te salen mal y a veces mucho peor que mal, fatal. Pero tenemos que aprender de nuestros propios errores, si nadie cometiera errores ¿qué sentido tendría la vida? Todo sería bueno y perfecto, no tendriamos ninguna emoción por mejorar día a día, por intentar superarnos a nosotros mismo y aprender cosas nuevas. A veces lo mejor no es que todo salga bien, tambien que algo salga mal y nos demos cuenta de las cosas.


Albagutierrez.

vivimos de esperanzas.

Hay personas que dan todo por perdido, sólo por una equivocación o confusión o lo que sea, pero no, yo no soy de esas personas. Tengo esperanzas hasta el final, unas veces más que otras, pero lo importante es tenerla. Una persona se puede confundir 1, 2 o incluso 3 veces, pero eso no quiere decir que todo esté perdido y que ya nada puede salir hacia delante, todo lo contrario, todas esas equivocaciones hacen que mejores, que reflexiones y que para la próxima lo pienses mejor.
No doy nada por perdido cuando aún no lo está.
Albagutierrez.

el destino es para idiotas que esperan a que sucedan las cosas sin ser ellos quienes las hagan suceder.

Aprendí que lo difícil no es llegar a la cima, sino jamás dejar de subir..que el mejor triunfo que puedo tener, es tener el derecho de llamar a alguien "amigo". Descubrí que el amor es más que un simple estado de enamoramiento, pero en el fondo es lo más bonito que puedas sentir. Aprendí que de nada sirve ser luz si no vas a iluminar el camino de los demás. Aquel día decidí cambiar tantas cosas.. porque después de las lagrimas viene la resignación. Y, ¿sabes? ya no duermo para descansar, ahora simplemente duermo para soñar..
Ana.

haz click en ellos;)