¡Siguenos!

lunes, 4 de julio de 2011

no. mi vida no es perfecta. pero, ¿sabes que te dijo? que soy jodidamente feliz.

dicen que cualquier cosa you can pasar, y tienen toda la razón, si, puedes cruzar la calle y te atropelle que sin coche. " No soy pesimista , soy realista ", dicen. Sí, you can que estés nadando y sin calambre provocará la Que te ahogues. Sí, son cosas que pueden pasar, pero ... ¿y qué?
Por eso recomiendo, y no solo yo, si no mucha gente recomienda, vivir cada momento al máximo.
Un año tiene 365 días, cada uno Con sus 24 horas , las cuales cada uno utiliza de como le plazca. Yo, si aprovecho como cada día fuera el último, de como si volviera nunca una versión un quienes más me importantes, como si nunca pudiera volver a contemplar las estrellas que el cielo iluminan cada noche despejada, como si no volviera el sol un Iluminar mi camino cada día, como si no volviera una sentir caricias en mis mejillas, cosquilleos en mi espalda, el viento en mi cara y en mi pelo. como si nunca jamas me fueran una abrazar ni besar.
Por eso digo, y me lo aconsejo a mi misma porque yo tambien lo necesito, que aprovechemos todos y cada uno de los instantes, las sensaciones, las risas, las conversaciones, las lecciones aprendidas, los momentos inolvidables, los secretos, los saltos un sable de la piscina de como estara el pecado el agua, los pasteles, cafés los  ardientes imprimación al trago, los soplidos, los suspiros, los susurros en mis oidos, los amaneceres, las puestas de sol, las lunas llenas, la familia, los amigos, y cualquier cosa que despierte en mi sensaciones .
Y no lo  hago por miedo a morir despues, si no porque me gusta. No, qué digo, me encanta hacer eso. Adoro vivir Cada Instante ya merezca la pena recordarlo o no, proque eso me hace Sentir bien, porque eso me hace feliz, y yo, me declaro buscadora de la felicidad en cada rincón del planeta.



Y si no aprovechas, te despertarás un dia, te mirarás al espejo y te dirás "Estoy desperdiciando mi vida" y dudo que sea muy agradable.

Y yo, intentaré por todos los medios que eso, nunca jamas, pueda pasar.


claudia(L)ópez.




haz click en ellos;)