¡Siguenos!

miércoles, 1 de diciembre de 2010

la mierda, es un lugar a donde todos van en algun momento.

+Tía, se me ha ido la vida..
-Pero si sigues aquí, viva, como siempre.
+Imbecil..
-¿Que pasa?
+Que se me ha ido la vida tia, en unos segundos.
-¿Lo dices por lo que pienso?
+Sí me conoces, sí.
-Mandalo a la mierda.
+¿Qué? Eso seria irme yo tambien y no me apetece ir a un lugar tan visitado.
-Yo solo te doy mi consejo y es ese.
+Gracias, algun dia lo llegaré a utilizar.
Albagutierrez.

never.

Nunca dejes que nada te cambie, ni permitas al tiempo que deteriore tu sonrisa de niña inocente, no dejes que el invierno congele tus ganas de amar y de ser amada y tampoco se te ocurra dejar a un lado a todo el que te quiere. Y que nunca se te olvide que formas parte de la vida de muchas personas, entre ellas la mia.
Albagutierrez.

esto es una trampa.


hoy nos exigen que nos convirtamos en héroes. héroes de una sociedad que nos machaca, nos oprime y nos pone todo tipo de trampas. Que nos educa para el consumo y nos lanza directamentea la mierda. donde siempre triunfan los pelotas y los que mejor engañan.Una sociedad que solo se ocupa de que las cosas sigan como están, pero que nosotros estamos dispuestos a cambiar.

os reís de mi porque soy diferente, pero y que?yo me rio porque vosotros soys todos iguales;)

Puede que sienta lo que mucha gente, pero nadie sabe como me siento realmente-NADIE- hay veces que abro la bolsa de chips-ahoy y no queda ni uno, veces en las que me encantaria levantarme y desde el 1º segundo estar sola, poder estar sola en el mundo solo 1 dia. Otros dias me gusta levantarme y que las personas que más quiero me esten llenando de besos y abrazos. También hay veces que siento que si no esistiese seria todo mucho mas facil y otros dias que pienso que tengo que disfrutar la vida, dia a dia, porque la vida son dos dias y vida solo hay una y esta es la que me a tocado vivir a mi, pero si no me valoran.. No se pueden dar cuenta de que me pueden perder en cualquier momento.
Muchas cosas diferentes, para mi cada semana es diferente, casda dia es diferente y sí, puede que sea rara, pero..¿sabes? asi no soy igual a todo el mundo que es de lo que todos vosotros os caracterizais.

S.L.

Tengo mucha energía y un carácter ganador que me impide dar algo por perdido.
 


23#



_______Ana,

 

Cuando estás en plena batalla no tienes tiempo de sentir miedo.

Todo el mundo sopla pensando que el globo no va a estallar. Pero es inevitable. Estallará.



______Ana.

lavida.. la vida__es la vida;

La vida no espera, no avisa, ni se hace tu amiga. La vida es un juego con una partida. Nos trata de tú, nos grita y nos mima. Nos reta, nos pone un examen al día..La vida es lo único que manda en la vida. La vida no es tuya, Ni tuya ni mía..La vida es la Vida, nos pone y nos quita.

Donde esté mi corazón♥

La vida era riesgo, y acertar o equivocarse era parte de ese riesgo. Cada día tenía su propio valor. Cada minuto contaba. La felicidad de hoy no se recupera mañana, porque mañana es otro día



_______Ana.

haz click en ellos;)