¡Siguenos!

jueves, 30 de junio de 2011

Hola. soy opuesta a mi ser. si de verdad fuese así, daria asco.

Tardo mucho en arréglarme, odio los problemas y a las zorras sin razón, estudio poco y vagueo a todas horas, aprendo poco en la escuela y mucho en la calle. Canto cuando quiero, cuando estoy triste para alegrarme, cuando te vas para consolarme. Voy al cine una vez al año, adoro la comida basura, me encanta que un tío me deje sin respiración y lo que no me gusta que me lo hagan ami voy yo y lo hago. Que me dejen con ganas de más para mi es pecado, quien no le guste mi personalidad es que es demasiado muermo. Quien se pierda conmigo una noche despierta por la mañana con una buena resaca, quien me enseñe a no decir palabrotas es un genio, quien me diga que he perdido no tiene ni idea de lo que soy capaz de hacer.

Claudia López.


Hace dos siglos Benjamin Franklin rebeló al mundo el secreto de su éxito, nunca dejes para mañana, dijo, lo que puedas hacer hoy. Él descubrió la electricidad, la gente debería prestar atención a las cosas que dijo. No sé porque siempre posponemos todo, pero si tuviera que adivinarlo diría que tiene mucho que ver con el miedo. El miedo al fracaso, el miedo al dolor, el miedo al rechazo. A veces es miedo a tomar una decisión, porque ¿y si te equivocas? ¿y si cometes un error sin solución?. El pájaro más rápido atrapara al gusano, una decisión a tiempo salva vidas. Quien duda está perdido. No podemos fingir que no nos lo dijeron ,todos hemos oido los proverbios, a los filósofos, a nuestros abuelos advirtiéndonos sobre el tiempo perdido. Hemos oido a los poetas malditos instándonos a vivir el momento, aunque, a veces, debemos escucharnos a nosotros mismos. Debemos cometer nuestros propios errores, debemos aprender nuestras propias lecciones, debemos dejar las posibilidades de hoy bajo la alfombra del mañana hasta que no podamos más , hasta que comprendamos por fin lo que Banjamin Franklin quería decir... que es mejor saber, que preguntarse, que despertar, es mejor que dormir, y que fracasar o comerter un error enorme es mucho mejor que no haberlo intentado.

para toda una vida..

A ver chispitas... que se que piensas que soy un imbécil, y bueno, la verdad es que ahora mismo me siento bastante idiota y... vale que nos hemos dicho cosas chungas, que somos diferentes y nos peleamos... y a veces no nos aguantamos, pero en el fondo, ¿sabes lo que pasa? Que me cuesta mucho decirte que conocerte, encontrarme contigo, me cambio la vida y ¿sabes lo que me cuesta aún más decirte? Que me la cambio para mejor, vaya. Yo siempre había estado solo, nunca había tenido a nadie y pensaba que me iba a quedar así para siempre. Pero ahora no. ¿Sabes que me cuesta aún más decirte? Que esa cosa que te pasa, lo de los calambres ya sabes, ¡que me da igual! ¡que me da igual! que quiero estar a tu lado. Aunque no pueda tocarte en la vida, yo quiero seguir ahí a tu lado, de riña, no sabiendo decirte las cosas, sacandote de quicio... Toda una vida, solo si tu quieres.









Claudia



haz click en ellos;)