¡Siguenos!

lunes, 18 de abril de 2011

y esque este mundo gira tan deprisa..

sólo se llega a pensar locuras de los demás, y nunca miro la mia.

claudia.

como correr y no avanzar,¿sabes?

Despacio, sin prisas, que cuando las cosas las haces rápido siempre salen mal. Pero tampoco las planifico demasiado, ya sabes anda por aquí. Voy directa hacia delante, sin preocuparme por el futuro, sin mirar el pasado, ya sabes, los recuerdos te juegan malas pasadas, y pensar en el futuro, es frustrarse como cuando los sueños no se hacen realidad. Procuro no enamorarme, ni tampoco enfadarme, simplemente me he dado cuenta de que no merece la pena, ya sabes, enamorarse es como correr y no avanzar. ¿Sabes? lo que más aprecio, es lo que más busco, y lo que más tengo.

Claudia.

Tengo tiempo de sobra para reír, para llorar, para enamorarme, para salir, para dormir... Tengo tanto tiempo que me da hasta pereza pensar en ello. Por eso espero a que las cosas surjan, y si cuando deje todo esto, hay algo que no me dio tiempo a hacer, no me preocuparé, ya lo harán por mi.


claudia.

porque si yo quisiese cometer el error más grande de mi vida, NADIE me lo iba a impedir. ¿o si?

-Hay cosas que nunca llegarás a decir, cosas que nunca confesarás por miedo. En realidad todos somos un poco cobardes cuando se trata de decir algo que nos importa. Las cosas que importan de verdad se dicen con una mirada, un gesto, una sonrisa. Hay veces que sin tener lo que quieres, tienes miedo de perderlo.
Pero no vale la pena forzar las cosas ¿sabes?, todo ocurre cuando menos te lo esperas, te das cuenta de que nada depende de tí.
















Que las cosas serán importantes en la medida que tú les des importancia.



Claudia.

di tus sentimientos en el momento adecuado.

+Quiero saber si me quieres.
-No lo sé.
+Tienes que saberlo. Acercate cuando te tengo a 10 cm de mi el corazón se me sale de la boca, dime si tu sientes lo mismo, dimelo.
-Que mas dá lo que siento, lo que tengo en mi corazón, si tu sigues con otra persona..
albagutierrez.

Todos menos yo

y puedes pensar que esa persona no te va a fallar nunca, confias en el 2 dias y al siguiente todo lo que le dijistes, lo sabe todo el mundo.¿Asi pretenden que confiemos en ellos? Confiaran los ciegos, sordos y mudos.

hay rayos X en tu mirada que me atraviesan mucho más que una voz

SUEÑA LO QUE QUIERAS SOÑAR;VE DONDE QUIERAS IR; SÉ LO QUE QUIERAS SER.
A veces creo barreras, en ocasiones las destruyo. Siempre intento escapar y vuelvo al principio. No intentes entenderlo.





Como ese pequeño rasguño en el cielo de la boca que cicatrizaría si pudieras dejar de irritarlo con la lengua. Pero no puedes.


que la vida es un cubo de rubik en manos de un daltónico.


haz click en ellos;)