¡Siguenos!

jueves, 18 de noviembre de 2010

al fin y al cabo, es mi vida.

Se suele decir que, sea cual sea la verdad, la gente ve lo que quiere ver. Hay personas que pueden dar un paso atrás y descubrir que les faltaba ver las cosas con más perspectiva. Otras personas se dan cuenta de que la vida les está pasando factura. Otras pueden ver lo que estaba ahí desde el principio.. Y luego están esas personas, aquellas que huyen lo más lejos posible para no tener que verse a sí mismos. Y en cuanto a mí.. ahora yo no veo nada claro. Solo se que a todos nos gusta pensar que tenemos cierto control sobre nuestras vidas, y muchas veces nos engañamos a nosotros mismos pensando que estamos al mando. Pero entonces pasa algo que nos recuerda que el mundo funciona con sus propias reglas, y no con las nuestras. Que sólo estamos de paso.¿Qué pasa cuando sientes que hay miles de personas a tu lado y ninguna de ellas parece entenderte? ¿Y qué pasa cuando todo el mundo ve que algo es bueno para ti y tú sientes que es lo peor que podrías sentir?

¿quien eligio que todo fuera tan dificil?

y sí todo es dificil, incluso lo que te parece mas facil de resolver es dificil, siempre está ahi el problema que no te deja hacer nada bien, fallos y fallos, que salen de la NADA, pero que se hacen importantes.
A.G

¿esto es libertad?

Dos y dos son cuatro,aquí el gato es el malo y persigue al ratón,prohibida la venta de alcohol y tabaco a menores de dieciocho,a las tres en casa,hay que lavarse las manos antes de comer,los domingos se va a misa,hay que respetar los pasos de peatón,hay que tirar los papeles a la papelera,no se puede poner la música demasiado alta,no se pueden herir los sentimientos de los demás,hay que saber jugar limpio,hay que saber perder.A los mayores no se les contesta,apaga el móvil y deja el Internet.No hay que ligar mucho,porque te pueden confundir.cambiarse de acera es algo anormal,limpiar tu habitación es algo obligatorio,estudiar mucho para después no trabajar.

¿Hay algo que se pueda hacer aquí?




claudia______________

-no es como empieza, sino como termina

- eres valiente
+¿sabes? Basta con querer las cosas...
Esas palabras. Simples, verdaderas, capaces de hacerla reflexionar. Por un instante las repite en silencio, una, dos, tres veces. <<Basta con querer las cosas>>. Es cierto. La vida depende de nosotros. Al igual que la felicidad. Lo que en un principio nos asusta puede convertirse en una fuente de fuerza y de belleza


Que no ha sido un error,sino un resultado.


Ana.

que puta indiferencia.

Aunque tu vida vaya cambiando con el paso de los años, haya dado más de tropecientas mil vueltas. La gente venga o vaya de tu vida, entren o salgan de tu corazón, nunca olvides enfrentarte a tu peor miedo. Las decisiones, los problemas, siempre se crean, y no basta con reconocerlo, sino que hay que afrontarlos y mirarlos de frente. Porque aunque pasen los días, los meses y los años, ese miedo del que quisiste huir sigue estando ahí, esperándote, para echársete encima. Lo importante es tener a toda esas personas que están a tu lado, para cogerte de la mano y decirte “no tengas miedo, yo voy contigo”.


Ana,

-que viva la ignorancia.

yo nunca he fingido ser otra persona siempre he sido como soy, y me han humillado delante de todo el mundo. Veras, no he venido para pelear, he venido para decirte que se lo que es tener miedo de mostrarte como eres, yo lo tenía, pero ahora ya no, y ahora me da igual lo que la gente piense de mi, porque yo creo en mis actos y sé que ahora todo va a salir bien.



Ana.

pero no sirve de nada cuando un recuerdo se va.

y entonces te encuentras muerto, con la conciencia vacía.. ya es tarde para intentar creer "la culpa no fué mia", hay que pensar muy bien en todo antes de actuar, arrepentirse significa tardar en rectificar.
                                                                                                                              y si algún dia volvieras a enontrar lo que perdiste, nada sería igual por no
valorar lo que antes tuviste, la confianza
ya ni existiria, os cansaríais con facilidad
y la felicidad se extinguiría.



aprovecha cada puto segundo de tu vida porque cuando te quieras dar cuenta, la gente "especial" o "diferente" según tu, han sacado su verdadero yo y resulte que son "peores que el resto de los demas".. entonces estas muy perdida











PD. yo no he metido la pata, HE METIDO TODO EL CUERPO.


-claudia;;_

haz click en ellos;)