¡Siguenos!

lunes, 27 de septiembre de 2010

hay gente con clase, y todo tipo de gente ._

Desde siempre me han dicho que hay muchas clases de gente. Y que siempre va a estar alguien inventando, diciendo, o hablando. Tu vida es tu camino, y como en todo, tiene diferentes opciones. Tu decides hacia donde ir, qué decisión tomar, o lo que quieres hacer con ese camino. Tu vida también es un regalo, y tu decides a quién regalarselo, a quién permitir que lo toque, a quién permitir que lo cambie, que lo marque.
En determinadas situaciones, con determinadas personas, en determinados días, con determinados estados anímicos, y con indeterminadas razones, haces, dices o quieres algo.
Lo que a mí, y al noventa por ciento del mundo le molesta, esque tu alrededor, cercano, lejano o incluso enemigo, se dedique a perder el tiempo hablando, opinando, inventando, o criticando tu actuación, tu decisión, o a tí simplemente. Esta reacción de la gente provoca en tí un mal humor, mala hostia, y cabreo. Al rato, provoca incomprensión. Y por último entiendes que, te guste o no, siempre vas a tener al grupito de gente ahí, buscando el mínimo detalle para hablar mal de ti. Yo he aprendido, con mucho trabajo, tiempo y ayuda, que hay gente con clase y clases de gente, y que sin duda hay personas que hablan, hablan y hablan... hasta encontrar algo que decir. Y yo también he aprendido que, aunque cueste, lo que digan u opinen de mi la gente, ME DA IGUAL. Por último, .. lo que digan los demas está de más


Ap(;

No hay comentarios:

haz click en ellos;)