¡Siguenos!

domingo, 17 de junio de 2012

HOLA MUNDO. PUES ESO, QUE TE JODAS. QUE YO ME VOY A SER FELIZ.

¿Gente? Infinidad.
¿Personas? poquísimas...

Lo podrás observar

Mis ojos son barreras, pero mis lágrimas necesitan salir por mis mejillas, echarse una carrera. A veces pasa algo que no te esperas, pero es más duro eso que previste y al final te llega. Abrí los ojos y caí como en depresión, al tener la sensación de ser alguien de quita y pon, pero ahora que estoy aquí abajo y de bajón, veo mejor las cosas grandes y todo lo grandes que son.
Eso de que amigos de verdad se cuentan con una mano, no, lo siento hermano, me suena a broma, me he dado cuenta de que tengo mil amigos de verdad pero que están metidos en a penas tres personas. No hay otra forma, si alguien te decepciona piensa en vivir ahora lo que viviste con otra persona. Si alguien te falla o te abandona, cae en el mar de la esperanza, que mi música será tu hora.
Por mucho que pensemos que todo sale mal, que el mundo nos odia y que la calma no nos llegará jamás, es duro ponerse en  pie pero hay que obligar, que las cosas dependen de que tú las decidas cambiar. Cuando estés mal lo podrás observar, que aquello que te anima es más grande de lo habitual, sé que estás ahí cuando te necesito, y si lo he escrito es porque no lo puedo expresar...
Es extraño. Parece que el querer es dar permiso a alguien para hacerte daño. Con los años te das cuenta, cada vez se hace más cuesta arriba lo de subir otro peldaño...Y ya cansado caí como en depresión harto de abrirme la cabeza por abrir el corazón...pero ahora que estoy aquí abajo y de bajón, veo mejor las cosas grandes y todo lo grandes que son.
Las depresiones, rayaduras y experiencias, bajones y amarguras, te das cuenta que la vida es una batalla contra uno mismo por la supervivencia...Pero no estás solo, mira quien te representa, yo tengo colegas con quien cuento, que me enseñaron la diferencia entre estar vivo y no estar muerto, doy gracias por ello a cada una de esas cuerdas a las que me aferré para salir del agujero.
Soy como una lágrima perdida entre la lluvia, necesito regresar a los ojos de esa persona..pasar de página, ¿cómo? si escribimos tantos cuentos felices que gasté todas las hojas,arrastrado por las olas del cansancio a lo más hondo, un mar de dudas, desearía que estuvierais todos...porque ahora que estoy aquí abajo y de bajón, veo mejor las cosas grandes y todo lo grandes que son. De tanto quemarme el corazón se me vela, pa poder quitar la piel muerta que deja los problemas he aprendido a liberar las mariposas de mi vientre pa que lleven todo mi amor a los que me rodean, a los mismos que me han enseñado a valorarme, a los que me tumbaron para que aprendiera a levantarme, gracias a ellos y a esas cosas por lograr que el cielo no sea un lugar al que ir, sino en el que estar.

haz click en ellos;)