¡Siguenos!

domingo, 10 de octubre de 2010

#

la vida no se mide por el numero de veces que respiras, sino por el numero de veces que te quedas sin aliento.~

Si pudieras~

Voy a destrozar un recuerdo en pedacitos de papel y luego voy a soplar sobre ellos para que se confundan con el cielo y tengo que dejar de hacer estupideces cuando salgo a pasear tengo que llevar paraguas cuando llueve y no saltar sobre los charcos como cuando estabas tú. Si supieras cuanto tiempo gasto al día para no pensar en ti. Si supieras cuanto daño me hace tu sonrisa en mi cabeza. Y ahora que sé que no interesan tus caricias; como pude demostrarle tu inoria que mi vida sin tus huesos. Y yo todavia estoy colgada aquel dia que mirastes atrás, y luego tú me dijistes adios.
Ag.

*

Hay momentos en la vida,en que una sola decision en un solo instante cambia irremediablemente el curso de las cosas,cuando decides disparar a alguien,cuando decides quererlo o no quererlo,cuando decides tirar para delante,cuando decides mentir,traicionar,ocultar,o cruzar la línea,esa decima de segundo,pordrá hacer girar todo al lado osscuro,o inundarlo de luz. podrá hacer de ti un heroe o un criminal,podrá llevarte al cielo o al infierno,pero siempre será un lugar desde el cual no puedas volver a atrás..
He sentido el dolor en mi pecho, el llanto en mis ojos, la marcha en mis brazos... He sentido la palabra más estúpida en mí... Pero, a pesar de sentir todo aquéllo, he averiguado que el dolor es una sensación de muerte, un dolor en el pecho que no te deja respirar, un llanto que te ahoga cada instante, sabes que lloras, y no lo asumes.. Hasta que, sabes que ya no hay nada más que ese dolor en el pecho que te mata y aún así, sonríes

haz click en ellos;)